Política Por fin van a joder al hijoputa del Quiles

Pues yo creo en la libertad de prensa y que no deberían de prohibir a nadie la entrada porque haga preguntas incómodas.

Ahora solo hay rameras del régimen preguntando según el guión de turno.

Pues yo creo en la libertad de prensa y que no deberían de prohibir a nadie la entrada porque haga preguntas incómodas.

No sé puede ir a joder ruedas de prensa por joder como hace el Quiles punto final

Si queréis democracia que el Quiles persiga a Ayuso y compañía ahi no pecado

Que Vito Quiles no es imparcial y que todos los periodistas deberían serlo, sí.

Pero que todos los periodistas que acuden a hacer preguntas tienen un sesgo político, también.

Y, créeme, esto sienta un precedente peligrosísimo, porque cuando gobiernen los que no te gustan a ti, la veda a prohibir la entrada a periodistas críticos ya estará abierta.

Que Vito Quiles no es imparcial y que todos los periodistas deberían serlo, sí.

Pero que todos los periodistas que acuden a hacer preguntas tienen un sesgo político, también.

Y, créeme, esto sienta un precedente peligrosísimo, porque cuando gobiernen los que no te gustan a ti, la veda a prohibir la entrada a periodistas críticos ya estará abierta.
A esto venía.
Prohibir la entrada a El País, La Ser, Público y demás panfletada progre va a ser divertidísimo cuando larguen al perro

No sé puede ir a joder ruedas de prensa por joder como hace el Quiles punto final
¿Joder ruedas de prensa? ¡Pero si hacía preguntas y los otros se negaban a contestar! Los periodistas de todo el espectro político son necesarios, para sacar la mierda que tienen nuestros políticos, que ya ni mentir en condiciones saben.

Lo del punto final demuestra su capacidad de argumentación, desde luego, si que si quiere vivir en su burbuja, no seré yo quien le insista para que salga.

Con el sectarismo que hay a día de hoy en temas políticos, cualquiera que remueva la corrupción del PSOE y sus amigos de gobierno se convierte en un objetivo a derribar...han echado tanta mierda sobre Quiles que es un milagro que no se haya suicidado...sólo por eso ya se merece todos mis respetos.
Querer acallar las voces críticas y controlar las redes sociales es el sueño húmedo de Sanchez y su pandilla de corruptos...

Censura y dictadura... Normal en los rojos.

En la mayoria de las democracias hay algo que suele llamarse libertad de prensa y expresión.

Puede o no gustarte la manera de actuar de Quiles, sus opiniones, o comportamiento pero esta ejerciendo su derecho a informar a la gente.

Pero bueno, prohibir a cualquier medio de prensa la entrada porque no te gusta a que lado politico pertenece es anti democratico.

Vaya vaya, rojos censurando lo que no les interesa

El otro dia periodistas de la Secta y TVE1 hicieron lo mismo a Alvise y no paso absolutamente nada de nada. Solo quieren dejar entrevistadores a medida para que las preguntas sean a medida.

Con el sectarismo que hay a día de hoy en temas políticos, cualquiera que remueva la corrupción del PSOE y sus amigos de gobierno se convierte en un objetivo a derribar...han echado tanta mierda sobre Quiles que es un milagro que no se haya suicidado...sólo por eso ya se merece todos mis respetos.
Querer acallar las voces críticas y controlar las redes sociales es el sueño húmedo de Sanchez y su pandilla de corruptos...
Correcto shur. Ojalá hubiera un quiles para Vox, otro para sumar y otro para PP. AQUÍ NADA MÁS LAS FURCIAS QUIEREN LA CABEZA DE LOS Q VAN EN CONTRA DEL PSOE. CERDOS A TODOS ES TODOS.

Si queréis democracia que el Quiles persiga a Ayuso y compañía ahi no pecado
Dime por favor que te han robado la cuenta y el que escribe es un comunista de mierda

Porque tendría cojones echar en cara las preguntas de vito ( las cuales no son mentira) y no decir nada de los lameculos que hay en las ruedas de prensa

Que no se puede ir a reventar ruedas de prensa????

Que ruedas de prensa @Sir Connor?

Hablas de ese show que hacen donde uno habla y los otros palmeros asienten??

Jajajaja, home no me jodas

Cuando no hace preguntas incómodas sino difundir la propaganda del yunke, no es periodista

Cuando no hace preguntas incómodas sino difundir la propaganda del yunke, no es periodista
No estoy de acuerdo, pero entonces, según su criterio, tampoco son periodistas los que trabajan para el Plural, o para Diario, que son dos medios propagandistas.

La privan de hacer su trabajo, le dan publicidad, sientan un precedente peligrosisímo y todavía habrá gente que lo ve bien... Quiles es un provocador y tiene un sesgo, pero también es muy educado para lo mal que le hablan, los feos que le hacen y el acoso y derribo que sufre por parte de los lacayos del gobierno.

Última edición:
Hoy es Vito Quiles y mañana cuando gobierne el otro lado, será un periodista de izquierdas el que sufrirá este trato.

Ahí se verá la empatía (JA) de la izquierda

No estoy de acuerdo, pero entonces, según su criterio, tampoco son periodistas los que trabajan para el Plural, o para Diario, que son dos medios propagandistas.
El yunke sigue abiertamente la campaña de desinformación de Boston analítics,no se esconden ni en vender eso ni en financiar a los medios y grupos que trabajan para ellos

El yunke sigue abiertamente la campaña de desinformación de Boston analítics,no se esconden ni en vender eso ni en financiar a los medios y grupos que trabajan para ellos
Qué es eso del yunke?

Volver