Cocina Por fin una paella como dios manda

La primera vez en mi vida que veo algo asi, y eso que llevo mas de un par de dias viviendo en el gringo.

AL menos tiene guisantes :nusenuse: :sisi3:

La madre que los parió!
Pero que ascazo!

Lo más sano que te puedes comer del video es la cuchara...

La primera vez en mi vida que veo algo asi, y eso que llevo mas de un par de dias viviendo en el gringo.

AL menos tiene guisantes :nusenuse: :sisi3:

Será como el arroz congelado de bolsa pero en cuadrado que vende más.

The Gym Kitchen es de UK no? Si mal no recuerdo son platos para el gim (de ahí el nombre que listo soy).

Vamos es un arroz con pollo y 4 guisantes. Detalle especial al kilo de sal que le echa

Será como el arroz congelado de bolsa pero en cuadrado que vende más.

The Gym Kitchen es de UK no? Si mal no recuerdo son platos para el gim (de ahí el nombre que listo soy).

Vamos es un arroz con pollo y 4 guisantes. Detalle especial al kilo de sal que le echa
La marca no me suen apara nada asi que es posible. Adema,s no soy gymbro.

Podria ser glutamato, no tiene por que ser sal :sisi3: :Facepalm:

Tienen cosas buenas eh? el queso stilton, los arbroath smokies, los kippers, eh yah....
1000062007.webp

No sé que es todo eso.

Queso manchego, paella, fabada, croquetas, verduras de huerta murciana, tortilla de patatas...

No sé que es todo eso.

Queso manchego, paella, fabada, croquetas, verduras de huerta murciana, tortilla de patatas...
Pos el estil;ton es el queso azul mas balanceado del puto planeta, y los kippers son arenques ahumados. Bocata de cardenal :sisi3:

Pos el estil;ton es el queso azul mas balanceado del puto planeta, y los kippers son arenques ahumados. Bocata de cardenal :sisi3:
No he probado eso 🤷🏻‍♂️ no soy muy de queso azul aunque no me disgusta pero supongo que he probado roquefort sobre todo

Volver