General Por fin sucede algo bueno en Andalucia

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,897
la lluvia nos libra del coñazo de las procesiones...

Ahora a llorar

200.gif

Piden que llueva porque es necesario para el campo, los pantanos, etc.
Y cuando llueve se quejan porque no pueden salir.

Agua ya hostias!!,que los santos lo pueden ir a ver todo el año a la iglesia.

La verdad que cuando ves las imagenes de la gente llorando me produce hasta pena, ver hasta donde llega la ignorancia humana.

Hay gente que lo vive de forma especial y lo respeto, más allá de las creencias de cada uno. Si las procesiones les provoca un bien en su vida y les ilusiona, adelante.

Tengo la curiosidad de si toda esta gente que acude a pasear la virgen , lloran y se les parte el corazón si llueve y no pueden salir a pasear , incluso se emocionan y lloran solo de ver la virgen
¿ Van todos los domingos a misa ? ¿ dejan la carne de lado cuando no se puede comer carne ? ¿ no follaron hasta estar casados ? etc , etc ...

No hay más cuernos puestos que en un cofradía,

A mí no me gusta la Semana Santa, pero además nada, en absoluto, pero tampoco tengo nada en contra. No me alegro de que no puedan sacar sus pasos, eso sí, me la bufa.

A mi tambien me la suda, que quieren sacar la virgen a pasear, que hagan lo que quieran si ellos creen en eso. Pero me parece de una incultura extrema.

nunca llueve para gusto de todos, pero no seáis capullos, es una tradición y para muchos refleja sentimiento y demás y debe de ser duro

No me gusta mucho eso de el sur , Andalucía,q sean tan fanáticos y tengan todo de religión,es casi todo religión allí,casi toda Andalucía es igual a religión

Y muchos creen por ignorancia solamente

Andalucía es como ciudad del vaticano mucho más grande ,casi todo se basa en religión y en Dios allí

Me encanta la arquitectura suya eso sí,pero no que todo sea religión o casi todo como allí

Andalucía es como ciudad del vaticano mucho más grande ,casi todo se basa en religión y en Dios allí

Me encanta la arquitectura suya eso sí,pero no que todo sea religión o casi todo como allí
Confundes Sevilla con toda Andalucía

Jajaja

Te has pasado con los canutos hoy 😂

Veo que el hilo se ha llenado de analfabetos antiprocesiones y me voy por donde he venido. :flanders:

Lo que no entiendo son las lagrimas. Si fueses costalero aun entiendo que te joda pq son muchos ensayos, pero cojones, que eres un puto nazareno, solo vas a andar y lo haces por gusto.

Este año tampoco se crucifican negros?
Cachis.....

la lluvia nos libra del coñazo de las procesiones...

Había un vídeo de un tío disfrazado de nazareno dándose una ducha con una manguera en la calle para descojonarse de las lluvias en semana santa.

Ojalá pudiera encontrarlo. 🤣🤣🤣

Había un vídeo de un tío disfrazado de nazareno dándose una ducha con una manguera en la calle para descojonarse de las lluvias en semana santa.

Ojalá pudiera encontrarlo. 🤣🤣🤣
La verdad es que no entiendo tanto hate a las procesiones. Parece que ahora es una nueva moda.

La verdad es que no entiendo tanto hate a las procesiones. Parece que ahora es una nueva moda.
Yo no las odio.
Las que a mí me gustaron mucho son las de Lorca, son las más originales, hacen hasta carreras de cuadrigas.

A ver, lloviendo se puede salir poco o mucho. Y si te fastidia la lluvia pues te jodes. Cristo se jodió por todos dando su vida. Y si no se puede salir, pues no sales y te adaptas a lo que Dios provea. Pues menudos cristianos. Les respeto la creencia pero me parece estúpida la actitud.

Volver