Doctora Polo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 66
- Shurmano Nº
- 14905
- Desde
- 18 Mar 2025
- Reacciones
- 157,446
Enhorabuena!
He intentado de todas las formas engañar a la IA para hacer un retrato conjunto y no hay manera por copyrightEsta vez fue zagaliko

No pasa nada. Valoro tu interés y tu esfuerzo. GraciasHe intentado de todas las formas engañar a la IA para hacer un retrato conjunto y no hay manera por copyright![]()
Por tu fisonomía y ubicación creo que siempre estás tocándolasLo sé, lo sé solo quería tocar las pelotas un poco que estás muy relajado en la playa sin invitar a la avapoia homme
@Zagaliko mozooooooo gracias!!
Hos Kiero y llevo aki 4 diasTienes MP
Mi hija mayor también se llama CarlotaHos Kiero y llevo aki 4 dias
Llevo un rato riéndome, la IA ha metido un huevo de pascua en la imagenSe me había pasado comentar después de los likes jajaja
Felicidades y a seguir con tu synthwave!
Llevo un rato riéndome, la IA ha metido un huevo de pascua en la imagen![]()

Eso no es el dedo índice!!! JajajajaLlevo un rato riéndome, la IA ha metido un huevo de pascua en la imagen![]()
Llevo un rato riéndome, la IA ha metido un huevo de pascua en la imagen![]()
24/7 machoPor tu fisonomía y ubicación creo que siempre estás tocándolas
Enhorabuena @Carlota_85 aunque para mí ya eras una leyenda del foro antes de que fuera ofisiá. Y como es costumbre, para todos los foreros, foreras o foreres ilustres que alcanzan este rango aquí su canción:
Fototetas para festejarlo o qué?
La misma desde 2017 "Always dressed to kill ™ "Eres la carlota_85 también de otros foros?
Tienes hasta copi raichLa misma desde 2017 "Always dressed to kill ™ "