General Por fin llegó tu día Carlota_85 eres Leyenda

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
16
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
Enhorabuena @Carlota_85 ya eres Leyenda y bien merecido. Eres una forera de las que me encanta leerte. Tu sentido del humor es increíble y me parto contigo.
A seguir leyendo tus aportaciones

Felixity @Carlota_85

Happy Birthday Superman GIF

Para mi ya era leyenda desde que hizo el fototutorial de cómo construir una radio para el apocalipsis zombie. Pero enhorabuena.

Gracias majo :)

Gracias!! 🍭
Felicidades, a qué hora la fiesta?

Hay pizza y cerveza muy fría en la nevera, sírvete

Para mi ya era leyenda desde que hizo el fototutorial de cómo construir una radio para el apocalipsis zombie. Pero enhorabuena.

Pronto haré otro ;)

Felicidades!!!!

Asias!🎀

Enhorabuena @Carlota_85 !!!
Ahora a celebrarlo poniendo un CD a un Trabant o unas luces led a una Lambreta!!

Y que tú estés para verlo :)

¡Bienvenida @Carlota_85 al rango Leyenda! :number1: donde transicionamos entre el crecimiento de los rangos menores a la madurez de la logia. Sigue haciendo hilos de lugares extraños y leyendas de crímenes con fotos interesantes y también con la colaboración de la shura @Dryene

¡Bienvenida @Carlota_85 al rango Leyenda! :number1: donde transicionamos entre el crecimiento de los rangos menores a la madurez de la logia. Sigue haciendo hilos de lugares extraños y leyendas de crímenes con fotos interesantes y también con la colaboración de la shura @Dryene

Tomo nota de tus palabras, gracias por escribir en el hilo :)

copilot_image_1755202162880.webp

Bienvenida!

Al final el reconocimiento de Leyenda del foro, aunque ya lo fueras!

Volver