General Por fin he leido un comentario acertado sobre los panchitos y panchitas...

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,580
viene referente a que las panchas se extrañan que tengan que pagar la comida o cena si van a cualquier lado...

screenshot_2024-09-10-11-29-05-689_com-miui-screenshot-edit-jpg.2047796

Gordas CI-50 haciendo comentarios de gordas CI-50.

La mayoría de los panchos son subnormales, no se pueden tomar en serio.

En España alguien toma en serio a los gitanos? NO.

Sabemos que solo saben bailar y soltar bobadas de fragonetas, premoh, etc.

Por qué no se trata igual a los panchitos?

Son gitanos del otro lado del charco.

En España tenemos dos canceres muy grandes los panchos y los moros...

Hay un gran porcentaje de hispanoamericanos que solo están aquí trabajando y buscándose la vida como buenamente pueden. Además su cultura es parecida a la nuestra y suelen ser bastante educados. Esta es solo una gorda retrasada, en España las hay a miles.

Deberíamos salir de la Unión Europea, volver a unir lazos con nuestras antiguas provincias en ultramar y combatir juntos al Islam. Los moros si que no tienen na bueno.

Salu2.

viene referente a que las panchas se extrañan que tengan que pagar la comida o cena si van a cualquier lado...

3 canceres, ańade los gitanos que ahora parecen mas “discretos” pero no lo son

Yo soy de Ecuador aunque llevo años en foros españoles, me ofende que me pongas al mismo nivel que un moro, espero que no seas el típico que hace lo mismo con las religiones diciendo que todas son igual de cancerígenas en plan comentario de brocha gorda.

Supongo que si te dejan abrir un hilo de esta naturaleza asumo que hay bastante manga ancha para hablar y expresarse en este foro... asumo.

Si es así me voy a "divertir" contigo, a menos que me equivoque y este sea el típico foro donde la manga ancha es directamente proporcional a la antiguedad del forero en cuestión... si es así vaya mierda...

Lo que me jode es como lo pones "panchitos y panchitas" como si fueras hijo de Podemos.

Ni punto de comparación moros con panchis

Los panchitos al menos no te piden segaro y tampoco te hacen el mataleon porque no llegan a cogerte del cuello :elrisas:

Yo soy de Ecuador aunque llevo años en foros españoles, me ofende que me pongas al mismo nivel que un moro, espero que no seas el típico que hace lo mismo con las religiones diciendo que todas son igual de cancerígenas en plan comentario de brocha gorda.

Supongo que si te dejan abrir un hilo de esta naturaleza asumo que hay bastante manga ancha para hablar y expresarse en este foro... asumo.

Si es así me voy a "divertir" contigo, a menos que me equivoque y este sea el típico foro donde la manga ancha es directamente proporcional a la antiguedad del forero en cuestión... si es así vaya mierda...
No le pegues a @Sir Connor ,es forero de calidat.

Prefiero. 1000 panchos antes que a un moro.
De esos 1000 el 100% trabajará el50% serán mujeres de las cuales almenos el 50% estaran follables.
De los moros el 90% serán hombres y el 10% mujeres pariendo y empujando carritos con mas moros dentro. Solamente trabajará un 10% y el resta a tomar cafés todo el día y a vender porros.
Y todo puede empeorar con la llegada de africanos sin medio civilizar

¿Por qué siempre llevan las zapatillas tan limpias?

Los panchos son indigenas, no hay mas que decir.

Yo solo puedo hablar por Málaga, pero los que hay aquí son currantes, cotizan y no dan ruido, se adaptan muy fácil a la ciudad y son educados.

Sin embargo, menos los moros que llegaron hace muchos años que tienen sus tiendas y demás.., lo que llega ahora son putos paguiteros de parque.

Hoy he tenido que tratar con un ecuatoriano y me he quedado flipado de lo empanados que son,muy hacendoso,pero un poco retardado.

Hoy he tenido que tratar con un ecuatoriano y me he quedado flipado de lo empanados que son,muy hacendoso,pero un poco retardado.
Nada diferente a tratar con el 95% de los canarios

Yo he conocido a muchos panchos buena gente, pero en mi barrio no abundan.

Aquí son los que más practican la moda de la yonkilata. Se ve que en su país es costumbre: y hay gente que por ello lo disculpa.

A ver, hermoso mío, si en el pais de uno la moda es dar collejas, pues no sé exporta esa bella tradición...

Volver