Miembro eliminado 6516 Jorge2019
grandeeee
no sale ni dios daki
no sale ni dios daki
No, pero he visto muchos documentales de la ruta ochentera. Y un profe mío de matemáticas hace años llevaba una carpeta donde traía y llevaba los exámenes con el logo en grande de la Spook Factory jajajajaj nos contaba muchas movidasSi eres de la terreta y cincuenton se lleva con orgullo (no homo) jajjajajajaja.

Bufff Spook madre mia, mi segunda casa los viernes noche, buena pieza tu profesor de matematicas.No, pero he visto muchos documentales de la ruta ochentera. Y un profe mío de matemáticas hace años llevaba una carpeta donde traía y llevaba los exámenes con el logo en grande de la Spook Factory jajajajaj nos contaba muchas movidas
Lo de Sagunto lo he puesto porque el @Baltar se le ha colao el tiquet de donde ha pedido la picsa esa![]()
Venga Shures que ya es viernes un poco de ritmo a la tarde noche antes de salir a romper por ahi.
Agarrao del que te gusta @tatocupao @DaNx esperando esa pedazo de track list @MiscoJones echate un baile @Otto que te den por mona pvta @Jaldre Aí rapate el pelo @Jaskier deja del reguetton del vecino y pasate al remember @Posible Muerto Solitario hace tiempo que no se te ve el pelo tio @poxolate esto si que es una mezcla terrorifica @Mauzer unete a la fiesta @shurmanos @Hades @Themis y @Chema aqui es donde se parte el bakalao y lo sabeis @inocencio1994 ves preparando bocatas @Maila_Nurmi ven a meter un poco de follon @david.el.nohomo reportao de antemano @culichuli pon un poco de IA al hilo @condiloma aun sigo esperando los libros que me faltan que vuelva a reeditar @GigaChad pasen y vean que los ciegos no pagan @PedroPC no se si te gusta esta musica pero invitao estas @prodigioso realiza uno de tus prodigios @Jorge2019 hackea el hilo para que no pueda salir nadie @Ludopatas si me oyes desde el mas alla vuelve @Otta esta va por ti
Ese CSI siempre eficiente,No, pero he visto muchos documentales de la ruta ochentera. Y un profe mío de matemáticas hace años llevaba una carpeta donde traía y llevaba los exámenes con el logo en grande de la Spook Factory jajajajaj nos contaba muchas movidas
Lo de Sagunto lo he puesto porque el @Baltar se le ha colao el tiquet de donde ha pedido la picsa esa![]()
Venga Shures que ya es viernes un poco de ritmo a la tarde noche antes de salir a romper por ahi.
Agarrao del que te gusta @tatocupao @DaNx esperando esa pedazo de track list @MiscoJones echate un baile @Otto que te den por mona pvta @Jaldre Aí rapate el pelo @Jaskier deja del reguetton del vecino y pasate al remember @Posible Muerto Solitario hace tiempo que no se te ve el pelo tio @poxolate esto si que es una mezcla terrorifica @Mauzer unete a la fiesta @shurmanos @Hades @Themis y @Chema aqui es donde se parte el bakalao y lo sabeis @inocencio1994 ves preparando bocatas @Maila_Nurmi ven a meter un poco de follon @david.el.nohomo reportao de antemano @culichuli pon un poco de IA al hilo @condiloma aun sigo esperando los libros que me faltan que vuelva a reeditar @GigaChad pasen y vean que los ciegos no pagan @PedroPC no se si te gusta esta musica pero invitao estas @prodigioso realiza uno de tus prodigios @Jorge2019 hackea el hilo para que no pueda salir nadie @Ludopatas si me oyes desde el mas alla vuelve @Otta esta va por ti

La auténtica Salud. No te preocupes con el csi, si hubiera sido algo más grave tendrías mp para borrar, no sería la primera vez jajaja algunos tenemos mucho tiempo libreEse CSI siempre eficiente,
En efecto, digamos que tengo casa en el puerto donde voy con la familia a descansar

Jajaja, nah, no me importa. Ese viernes mi mano consiguió dormir al crío a tiempo y nos dimos homenaje con las pizzas del Carlos.La auténtica Salud. No te preocupes con el csi, si hubiera sido algo más grave tendrías mp para borrar, no sería la primera vez jajaja algunos tenemos mucho tiempo libre![]()
Puerto de Sagunto? Eres tano?Jajaja, nah, no me importa. Ese viernes mi mano consiguió dormir al crío a tiempo y nos dimos homenaje con las pizzas del Carlos.
Ahora volvemos a Alcalá, que tenemos curro y volvemos a Puerto Sagunto en unas semanas.
De hecho si algún forero le da al pádel por allí mande un MP para dar bolas.
Cabron no upees este hilo un lunes xdd, qe da el bajónPuerto de Sagunto? Eres tano?
Aquí un valenciano recién mudado a Alcalá. Si eres buena gente podemos ser amigos (no homo)
Qué va jaja, soy de Alcalá de Henares (Madrid). En Sagunto viven mis suegros.Puerto de Sagunto? Eres tano?
Aquí un valenciano recién mudado a Alcalá. Si eres buena gente podemos ser amigos (no homo)
Yo vivo en el Puerto de Sagunto y no veo la hora de pirarme yaPuerto de Sagunto? Eres tano?
Ya he vuelto a AlcaláYo vivo en el Puerto de Sagunto y no veo la hora de pirarme ya
La próxima tomamos una birrulaBueno espero que cuando vuelvas yo ya me hubiese mudado ajajajjaYa he vuelto a Alcalá
La próxima tomamos una birrula
Depende de qué zona igual estás rodeado de niggers, alguna vez he ido al cc magna y no veas cómo está el vecindarioYa he vuelto a Alcalá
La próxima tomamos una birrula
Y eso que el edificio de la poli está al lado.Depende de qué zona igual estás rodeado de niggers, alguna vez he ido al cc magna y no veas cómo está el vecindario