Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,529

Será mejor codearse con putos pro etarras,no te jode....Desde que amenazó a la gente que iba sin mascarilla en plandemia y empezó a codearse con policías entendí que era disidencia controlada.
Que se joda.

Tu lo has dicho, ya estaban ahí preparados con porras y escudos (los antidisturbios, vamos), así que los iban a sacar de ahí por las buenas o por las malas.Entiendo que ver humillada a una persona con un ego tan grande concede satisfacción, pero poco se habla de que la maniobra de una pedrada no es muy inteligente por parte del okupa.
Les han dado un motivo para entrar a desalojar ejerciendo la violencia que las FCSE deseen.
Y van con porras y escudos... No sé cuánto les va a durar la celebración![]()
Jeje pues con el palazo a Perro Xanxe seguro que te reiste, a que chi?No encuentro la gracia. Sera que como no soy un rojo de mierda...
Entiendo que ver humillada a una persona con un ego tan grande concede satisfacción, pero poco se habla de que la maniobra de una pedrada no es muy inteligente por parte del okupa.
Les han dado un motivo para entrar a desalojar ejerciendo la violencia que las FCSE deseen.
Y van con porras y escudos... No sé cuánto les va a durar la celebración![]()
Porque luego te venden el video en twitter, y asi pueden "demostrar" que el desfalco para los cursitos de defensa de mierda, del puto nazi este, están bien gastados.Tu lo has dicho, ya estaban ahí preparados con porras y escudos (los antidisturbios, vamos), así que los iban a sacar de ahí por las buenas o por las malas.
Por tanto no se que pinta ahí el pintamonas ese, y menos poniéndose en primera línea. Lo lógico sería que hubiese un cordón policial para evitar que CIVILES se llevasen algún palo, como ha sido el caso
Nos reimos de la pedrada a un nazi, no de la ocupación. Ves la diferencia?Imagino que hay que ser un zurdo de kk para verle la gracia. No entiendo como una persona normal puede defender el que te puedan robar tu casa y no puedas hacer nada, porque el gobierno protege al okupa.
Cómo va a desaparecer si ya nos lo han metido hasta el fondo, y apoyado por las fuerzas del estado.Este señor me da los vibes de ser el típico agente puesto al mando de una organización falsamente disidente. Siempre son así kinkis revenidos de mediana edad. No me creo que el gobierno no tenga capacidad para desmantelar una asociación como esa. Si existe es porque ellos la han puesto
aún no he visto a nadie defender eso en el hilo, pero si tu eres feliz pensándolo....Imagino que hay que ser un zurdo de kk para verle la gracia. No entiendo como una persona normal puede defender el que te puedan robar tu casa y no puedas hacer nada, porque el gobierno protege al okupa.

Nos reimos de la pedrada a un nazi, no de la ocupación. Ves la diferencia?
No hace falta que elijas entre unos y otros.Pues dame mas nazis que buscan el bien común de un país y su gente, el apalear a los maleantes y poner a la vista de todos, la ineficacia de nuestros cuerpos policiales.
Supongo que los no nazis, que nos roban dia a dia, son mejores personajes.
El discurso binario del conmigo o contra mi.No hace falta que elijas entre unos y otros.

Hombre... Teniendo en cuenta que no llegaron a darle en ningún momento.Jeje pues con el palazo a Perro Xanxe seguro que te reiste, a que chi?