General Por 7000€ que coche para una familia COMPRAS

Tercio

Shurmano Dios
Nº Ranking
225
Shurmano Nº
4603
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
13,853
Vehículo diesel con menos de 200.000 km poco consumo y fiable.

Nada de suvs

Ambicionen

Un Twingo. Y te lo digo totalmente en serio.

Desconozco si hay diesel. El mío era gasolina pero aún así, un mechero. Que no te engañe el tamaño, ahí me cabía un caballo.

Además recibió un premio a coche más cómodo para el fornicio.

Desconozco si hay diesel. El mío era gasolina pero aún así, un mechero. Que no te engañe el tamaño, ahí me cabía un caballo.

no hay nada mas feo que un Twingo.

Yo pillaría algo que tenga poca electrónica..

Uno para componente de la familia not bad

Honda Accord 2.2, 150.000km rondan los 6-7000€. 150cv y motor japonés.

Yo te diría un Lexus IS 220d, berlina de lujo y por ese precio encuentras algunas en muy buen estado

Mercedes E320 Cdi w211. El Lexus que dice Barrako, tremendo carro. Y el Honda que dice Carlitossss tb maquinon. Miraría también los Volvo

Yo te diría un Lexus IS 220d, berlina de lujo y por ese precio encuentras algunas en muy buen estado

Mercedes E320 Cdi w211. El Lexus que dice Barrako, tremendo carro. Y el Honda que dice Carlitossss tb maquinon. Miraría también los Volvo

Gracias shures, la verdad que estoy barajando volvo v50 y el honda accord como rancheras... Pero como berlina el Lexus me parece muy top

Bbb cualquier coche con el 1.5dci de Renault

Bbb cualquier coche con el 1.5dci de Renault
Buen consejo. Lo tuve en un Megane y en varias furgonetas del curro. Hace falta ser muy, pero muy matraco para cargarse ese motor. No será puntero en prestaciones, pero es barato de mantener, no consume nada y duro como la mentalidad de una suegra.

Si consigues algo con el motor 1.9tdi del grupo VAG, tienes coche para años.

Una Scenic o un Xsara, aunque sean coches de cuñado.
mejor la seat alhambra esta bastante bien parido y es guapo

yo no le haria ascos pena que ni se venden nuevas y que con el rollo de las pegatinas... un diesel actualmente...

como alternativa fiable el prius plus aunque son caros de cojones (coche de pesetos) y el maletero tampoco es tan tan grande pero si es 7plazas

hay un coche raro, el honda frv que tiene 6 plazas tipo fregoneta aunque no es 100% un monovolumen

Buen consejo. Lo tuve en un Megane y en varias furgonetas del curro. Hace falta ser muy, pero muy matraco para cargarse ese motor. No será puntero en prestaciones, pero es barato de mantener, no consume nada y duro como la mentalidad de una suegra.
mientras no salga el coche porculero el 1.5dci buen motor

Ese motor con sus mantenimientos al día , hay motor para rato

un 407 el sw, te lo sacas por la mitad o algún toyota si quieres aún mas fiabilidad el avensis por ejemplo

Y tanto, los primeros podías hacer una cama con los asientos

Volver