General Pongamos los huevos/ovarios encima de la mesa +ignores

Tu que sabras lo que es campaña de algo…..la proxima vez que acuses a alguien de acoso como hiciste tu atente a lo que te cae encima

Yo no ignoro a nadie….por eso te digo, pasame tu bizum y cuanto quieres por largarte con tu cantinela a otro lugar
Ahora ya incluso echas a gente del foro? Si ya lo dije yo, el trepa este cuando llegue arriba se va a volver un abusón. Míralo ahora :jajano:

Libre y Veloz
me alegro de volver a verte por aqui, pues estuviste un poco de tiempo en mi ignore sabes, por que a veces me chispabas el chip que tenia suelto por ahi, ajajjajaja. Pero Bienvenido tio y gracias por dar la cara y decir quien eras.

Ahora ya incluso echas a gente del foro? Si ya lo dije yo, el trepa este cuando llegue arriba se va a volver un abusón. Míralo ahora :jajano:
No hay algun desfile hoy que requiera tu asistencia?

me alegro de volver a verte por aqui, pues estuviste un poco de tiempo en mi ignore sabes, por que a veces me chispabas el chip que tenia suelto por ahi, ajajjajaja. Pero Bienvenido tio y gracias por dar la cara y decir quien eras.
Claro, si todos saben quien soy ya jajajaja

No hay algun desfile hoy que requiera tu asistencia?
Capaz los admins de hacerle moderador. A ellos todavía los pelotea, por supuesto. Como buen trepa come los huevos del de arriba y pisa la cara del de abajo. Eso sí sería el dowfall del foro :elrisas:

Claro, si todos saben quien soy ya jajajaja
yo no lo sabia aun, y se que hay mas pero no me entero de la pelicula. Entro hago alguna gilipollez con la musica, leo y pocas cosas me meto por no liarla con mi humor hijoputense.

Capaz los admins de hacerle moderador. A ellos todavía los pelotea, por supuesto. Como buen trepa come los huevos del de arriba y pisa la cara del de abajo. Eso sí sería el dowfall del foro :elrisas:
A mi me tenian que hacer moderador, iba a parecer un convento esto, jajajajajaja

Yo voy a reportar al puto @SuperRat que me los tiene muy inflados ya :sisi3:

Pd: hoy volvi a ver el igneos granadier azulito

Creo que tu comes los huevos del de arriba y del de abajo tambien no mi rey? 😂😂

Creo que tu comes los huevos del de arriba y del de abajo tambien no mi rey? 😂😂
puedes parar ya e irte a comer queso pa merendar tiiiiiooooo!!! jojojojoj. Dale caña que se pone interesante, ya mismo estoy cambiando el avatar.

Por lo que parece ad honorem es el más ignorado? Creí que sería asfaltaplayas por lo de las poles, yo no tengo a nadie ignorado, a veces tienta pero la gracia es leer hasta comentarios con los que no estás de acuerdo, si no, esto acaba siendo Facebook y eso es un rollo.

puedes parar ya e irte a comer queso pa merendar tiiiiiooooo!!! jojojojoj. Dale caña que se pone interesante, ya mismo estoy cambiando el avatar.
Jajajaj el avatar en llamas? Tiemblaaaaaaa

Se me está quedando el foro de puta madre
1000007587.webp
Tiooooo a ludópatas y oleg?? Y a la mayla gaurnys no?? Aiiiiii

Ignoras a dos cracks y sigues leyendo a purrias!

Tiooooo a ludópatas y oleg?? Y a la mayla gaurnys no?? Aiiiiii
La maila suelta gilipolleces, pero al menos respeta.

A los que tengo ahí metidos, es, o bien por pirados y lunáticos, o bien porqué me faltaron al respeto

Volver