dTom Forrester
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9506
- Desde
- 10 Abr 2024
- Reacciones
- 39,546
Última edición:
Se supone que el foro es para mayores de edatAnda,y eso?
Hacer campaña para que la gente ignore a alguien es un poco tal. Simplemente ponme en ignorados y cállate, que desde que ya no necesitas votos te has vuelto un tóxico de cojonesGran hilo @Tonald Drump
No tengo a nadie, tuve tempiralmente al @DoYouEvenLift pero ni aparece ya por aqui….y lo quite porque se me hizo cobarde meterlo ahi
No me gusta el ignore ni mucho menos el reporte
En junio pondre a la brasas de @Maila_Nurmi para no tragarme su basura propagandistica gay. Como estoy en contra del ignore tambien le ofrezco hacerle un bizum para que se vaya a foroparalelos. Ani me avisas chatita si lo quieres
Ioputas hahaha
Igual no tienes tantos como te crees. Me lo has puesto a huevos, ajjajajajaja.Me parece fatal que se cree un tema de huevos y no se me cite
Chivo caga bolitas!!!
No hombre..... Poné las bolas sobre la mesa!!!
jojojojojoj
Si ya lo he hecho mil veces, siempre son los mismos.. busca por el foroNo hombre..... Poné las bolas sobre la mesa!!!

por cierto a ver si entre tu y los cuatro magnificos le dais un empujon a mi mujer @Iri soria y me la subis a dios que quiere piponear por los altos vuelos jjajajaj.
por cierto a ver si entre tu y los cuatro magnificos le dais un empujon a mi mujer @Iri soria y me la subis a dios que quiere piponear por los altos vuelos jjajajaj.

lavate las manos luego jofruta jajajajaja.
Tu que sabras lo que es campaña de algo…..la proxima vez que acuses a alguien de acoso como hiciste tu atente a lo que te cae encimaHacer campaña para que la gente ignore a alguien es un poco tal. Simplemente ponme en ignorados y cállate, que desde que ya no necesitas votos te has vuelto un tóxico de cojones
ostia me refiero cuando este algun mercadillo de bolas o lo que se inventen ahora joder.Subir con 10 likes?![]()
![]()
Igual la anoto, la votaré siempre que la vea y la busco pa chetarla![]()
Hay gente ahí que a priori no deberían, viendo cómo soisSuma y sigue.
Otro más a la lista![]()
deja a la hienE ostia que mola mucho, tiene un humor oscuro cabrointeligente, hay que apreciar eso y luego pasarte por el escroto lo que diga y todo listo.Tu que sabras lo que es campaña de algo…..la proxima vez que acuses a alguien de acoso como hiciste tu atente a lo que te cae encima
Yo no ignoro a nadie….por eso te digo, pasame tu bizum y cuanto quieres por largarte con tu cantinela a otro lugar
¿Quién? Por ejemploHay gente ahí que a priori no deberían, viendo cómo sois

Es que es como educar a alguien con el palo y la zanahoria…el problema es que en este caso el sujeto se quiere comer los dos objetos. Pero todo biendeja a la hienE ostia que mola mucho, tiene un humor oscuro cabrointeligente, hay que apreciar eso y luego pasarte por el escroto lo que diga y todo listo.
pues yo a Ludopatas no lo veo el por que ahi, hace de las suyas pero no como para ignorarlo, es humos de Negro. jojojooj¿Quién? Por ejemplo![]()
Últimamente soy de ignore fácil....pues yo a Ludopatas no lo veo el por que ahi, hace de las suyas pero no como para ignorarlo, es humos de Negro. jojojooj
Mejor no digo nada que al final pillo yo también rasca¿Quién? Por ejemplo![]()

ostia es verdad eres de entre medias de julio y agosto de la era de los esteroides en bolas que puso Shurmanos para devolveros a vuestro sitio despues de "la gran evasion". Se puede saber quien eras antes o fue por Baneo? y no te ofendas por el comentario, pero mi teoria de las bolas magicas es que se hicieron para poner arriba en su sitio a los que se fueron con el pataleo.Últimamente soy de ignore fácil....
De todas formas, Ludopatas lleva en ignorados desde tiempos de la era greco romana....
Ya lo tenía en ignorados en mí antigua cuenta
Libre y Velozostia es verdad eres de entre medias de julio y agosto de la era de los esteroides en bolas que puso Shurmanos para devolveros a vuestro sitio despues de "la gran evasion". Se puede aber quie eras antes o fue por Baneo? y no te fendas por el comentario, pero mi teoria bolas magicas es que se hicieron para poner arriba en su sitio a los que se fueron con el pataleo.