General Pongamos los huevos/ovarios encima de la mesa +ignores

Tonald Drump

Shurmano Logia
Nº Ranking
37
Shurmano Nº
6145
Desde
6 Feb 2024
Reacciones
267,575
Primer valiente dando ejemplo:
IMG_20241012_115357.webp

Ahora te toca a ti, valiente

Te has puesto a tiro para lo que te diga el de abajo

Yo al principio era reticente a ignorar, hasta que te das cuenta de que es salud. En estos momentos tengo a 7, un par de multicuentas y el resto piojosos.

Yo tengo ignorados hasta a gente que ya ni existe.

Se ve que los ignoré bien fuerte.

Ya lo tengo dicho, el Ignore, y más aún la maravilla de Ignore que tenemos aquí, es una BENDICIÓN. ¿Qué más se puede pedir a un foro que poder personalizarlo para que trolls, maleducados y cerdos no te molesten? ¡Es el equivalente a ir por la calle y que la gentuza sea invisible! Brutal...

La lista de Ignore es privada, al menos para mí, pero puedo decir que tengo dentro a 75, que entraron ya los primeros días.

Última edición:
No ignoro a nadie.....

Screenshot_2024-10-12-13-17-35-852_com.android.chrome.webp

Si no me interesa lo que dice alguien no lo leo y listo :roto2nuse:

1728731971375.webp

Ahi teneis a los mios, me suda el cieruelo que se sepa y tengo otros cuantos en el punto de mira.

Yo tengo un ignorado. Y ahí se queda. No voy a decir su nombre para respetar la LOPD.
A otros directamente no les hago caso, ni likes ni comento nada suyo.
Este me hinchó mucho los ovarios

Screenshot_2024-10-12-13-42-59-435_com.android.chrome.webp

No hace falta ignorar, deberíamos tener suficiente sentido común y autoestima para que te importe 3 cojones lo que piensen los demás de ti o que tengan opiniones diferentes, la mayoría no somos críos

Cero usuarios en ignorados, no sé ni mirarlo. No necesito para ignorar hacer uso del botoncito.

Yo al principio era reticente a ignorar, hasta que te das cuenta de que es salud. En estos momentos tengo a 7, un par de multicuentas y el resto piojosos.
Prefiero no ignorar, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo faltaría.

Ya lo tengo dicho, el Ignore, y más aún la maravilla de Ignore que tenemos aquí, es una BENDICIÓN. ¿Qué más se puede pedir a un foro que poder personalizarlo para que trolls, maleducados y cerdos no te molesten? ¡Es el equivalente a ir por la calle y que la gentuza sea invisible! Brutal...

La lista de Ignore es privada, al menos para mí, pero puedo decir que tengo dentro a 75, que entraron ya los primeros días.
Échale huevos hombre...

Primer valiente dando ejemplo:
IMG_20241012_115357.jpg

Ahora te toca a ti, valiente
Bueno, éso se puede enmascarar. Si alguien quiere demostrar/mostrar que no tiene a nadie en ignorados aún teniéndolos, los puede designorar un instante, hacer una captura de pantalla, publicarla con cero ignores y acto seguido volver a meter a los que tenía.

Screenshot_2024-10-12-13-42-59-435_com.android.chrome.jpg

No hace falta ignorar, deberíamos tener suficiente sentido común y autoestima para que te importe 3 cojones lo que piensen los demás de ti o que tengan opiniones diferentes, la mayoría no somos críos
Mis dies shurmano, un tío con criterio.

Bueno, éso se puede enmascarar. Si alguien quiere demostrar/mostrar que no tiene a nadie en ignorados aún teniéndolos, los puede designorar un instante, hacer una captura de pantalla, publicarla con cero ignores y acto seguido volver a meter a los que tenía.
Qué trabajo de chinos, ¿no?

Volver