singermorning
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 492
- Desde
- 8 Jul 2023
- Reacciones
- 725,396
Si luego te levantas a las 5 AM a hacer burpis, es bienPues me gusta el postre y la ración bien grande!![]()
Si luego te levantas a las 5 AM a hacer burpis, es bienPues me gusta el postre y la ración bien grande!![]()
Tu no has visto fotos de mi ropa... preguntale a quirquis quirquis quirquis @KerkiesEn España he bebido Cocacola y limonada de marca Lidl. También recogía ramas por la calle con la bolsa del Lidl para encender la chimenea más fácil.
De hecho, me sentaba en la playa con mi limonada del Lidl también, en la arena.
También tengo un hoodie. (Sudadera con capucha) Uno de mis zapatos tiene un agujero.
Tengo uno de esos abrigos canadienses de leñador pero en tonos marrones, que va con el hoodie y con la gorra para cuando quiero llevar el uniforme de granjero. Luego abro la boca, y la ilusión desaparece.Tu no has visto fotos de mi ropa... preguntale a quirquis quirquis quirquis @Kerkies
Parece entonces una metralleta lanzando tropezones de pastelSi luego te levantas a las 5 AM a hacer burpis, es bien
Desprende a olor como de miseria humana raro de definirIr al humana a comprar ropa usada que huele a s a muerto viviente
la entrada ya es una bomba fétida para disfrute de la pitituitaria.En el.sahara no hay camellos equis déParece entonces una metralleta lanzando tropezones de pastel
Como los camellos del sahara
Si han de transportar algo claro que pasan por ahí como por ejemplo los juguetes de los reyes magos.En el.sahara no hay camellos equis dé

Esos desde belen tiran por el norte, via turquia grecia etc... ademas, habria que ver si de verdaC usaban camellosSi han de transportar algo claro que pasan por ahí como por ejemplo los juguetes de los reyes magos.![]()
Realmente me da igual; me pongo mis cascos y voy a mi rollo.Es algo respetable, por supuesto. Pero el mal olor a sudor que se suelen gastar muchos en el transporte público, las Charos y todos los inmis que siempre van ahí, ¿No te resulta incómodo?...
A cualquier izquierda en general, excepto aquellos del PP que bajen impuestos.O al PP siendo pobre...
La cuestión es a quien se los bajen...excepto aquellos del PP que bajen impuestos
Siempre es bueno. Ya sea por atraer inversión o por que los curritos paguemos menos prostitutas y corrupción.La cuestión es a quien se los bajen...
¿Cómo está en Madrid el tema de los carteristas en los metros? Porque en guarralona sí que no me monto en el metro ni harto vino...Realmente me da igual; me pongo mis cascos y voy a mi rollo.
Que es más cómodo el coche? Si, pero el trasporte público en Madrid está bien y me viene bien a mi con respecto a mis movimientos
Hay que estar atento; sobre todo por el centro. Yo nunca he tenido ningún problema pero es verdad que hay mucho carteristas y mucho moro que te la intenta liar a la mínima de cambio.¿Cómo está en Madrid el tema de los carteristas en los metros? Porque en guarralona sí que no me monto en el metro ni harto vino...
Moverse en el metroEmpiezo ir en patinete y llevar sudadera con capucha
Cuando vivia en Australia me llamaban la gaviota. Siempre repasaba las mesas cuando se iba la gente de los pubs....Hincharse a comer en un Burguer King a base de rebañar las sobras de otros, y habiéndose pedido sólo una hamburguesa sencilla.
trabajar. eh bribón?Moverse en el metro
Bueno eso ya no es que sea de pobre, es directamente de mongoltrabajar. eh bribón?

Depende de con quien estés. Si sales en compañía con 2 o 3 pivones que vayan marcando escote, con un vestido corto que se le vea la raja del conejo y luciendo tacones finos, ya te digo yo que no es de pobre. Otra cosa es que salgas con colegas panolis que ni siquiera sean capaces de mirar a la cara a una tía.Salir el finde a emborracharte