Depende cual , hay unas italianas que son cosa fina .Comer mortadela.
Naaaaa, una schiacciata de Mortadella con stracciatella y crema de pistachos, no es de muerto de hambre ni mucho menos, es un bocatto di cardinaliComer mortadela.
Claro que si, todo tiene un matiz. Pero entrar al centro de NYC, Londres, Paris, incluso Barna o Madrid, es caótico y estresante a mas no poder, por no decir que prohibitivo.Lo de rapidez en según qué lugares es cuestionable la verdad
Hombre, quien no ha mirado en las cabinas telefónicas a ver si había alguna perrillaMirar en las tragaperras, máquinas expendedoras, etc., si alguien se ha dejado alguna moneda.
Esta es un clasico !Tener los sofás con mantas para que no se estropeen, aunque el sofá ya tenga 20 años.
Eso es de marranos más bienEsta es un clasico !

Vi en un video que en China lo hacen muchoMangar el papel higienico de los lavabos publicos

eso es mui grabeLlevar la raíz del pelo a la mitad sin preocuparte de hacerte el tinte en la peluquería.
O al PP siendo pobre...O a los mugremitas
ESo lo hacia mi abuelo, que clasico era.Mangar el papel higienico de los lavabos publicos
Me has pillado, granuja.Mirar en las tragaperras, máquinas expendedoras, etc., si alguien se ha dejado alguna moneda.
Como decía mi madre, somos pobres hasta para pedir.Ponerte de nick " Bokeron" cuando bien podías haber elegido algo más elegante, Percebe, besugo ( los besugos son caros) , atún rojo, gamba de Huelva .
...Al leñeroRobar leña