General pongamos bocadillos de pobres que superen al de mortadela

Lo peor que he visto en un bocata es ponerle patatas fritas. No puede haber nada mas nauseabundo

Hoy me he hecho un @inocencio1994 en toda regla. Bocata de boquerones en vinagre, jamón York, queso en lonchas y paté de atún, todo regado con un poco de mayonesa. Y aunque no os lo creáis, estaba bueno de cojones

Los madrileños me vais a matar...

Pero el bocadillo de calamares...

A que cojones viene meter aros empanados de calamar en pan!!! Joder, el siguiente nivel que es, bocadillo de mantecados??? (Ino, apúntatelo para navidades).

Que no digo que no esté rico con un buen alioli, esa salsa tapa todo, es la evolución de la mahonesa x1000

Hoy me he hecho un @inocencio1994 en toda regla. Bocata de boquerones en vinagre, jamón York, queso en lonchas y paté de atún, todo regado con un poco de mayonesa. Y aunque no os lo creáis, estaba bueno de cojones
Necesito una foto de ese armatoste, lo pienso y tiene que estar hasta bien, pero necesito verlo antes :qmeparto:

O bocadillo de magro de cerdo,que asco
En el polígono que está al lado de DGT Málaga venden uno que tiene albóndigas en tomate, bacon, huevo frito, salchichas y salsa a elegir (yogurth, alioli, mahonesa o salsa verde).

Desayunas eso y te acuestas sin comer nada más en todo el día, mención especial a la baguette de 40 centímetros y los 4,50€ que vale :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Eso se lo subvenciona trafico, así no aprueba ni uno el a2

En el polígono que está al lado de DGT Málaga venden uno que tiene albóndigas en tomate, bacon, huevo frito, salchichas y salsa a elegir (yogurth, alioli, mahonesa o salsa verde).

Desayunas eso y te acuestas sin comer nada más en todo el día, mención especial a la baguette de 40 centímetros y los 4,50€ que vale :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Eso se lo subvenciona trafico, así no aprueba ni uno el a2
Que asco...habrá quien le guste?

Pa eso te pillas un pack de 3 latas de piara pata negra qué costará ni 2,50 y está muy rico ,tiene muy buen saborcillo ese paté de siempre

Sin embargo de otras marcas saben o muy suaves o tienen mal sabor...

Los madrileños me vais a matar...

Pero el bocadillo de calamares...

A que cojones viene meter aros empanados de calamar en pan!!! Joder, el siguiente nivel que es, bocadillo de mantecados??? (Ino, apúntatelo para navidades).

Que no digo que no esté rico con un buen alioli, esa salsa tapa todo, es la evolución de la mahonesa x1000
Además provoca unos ardores de la muerte.

La sobrasada cuesta 1€ y da pa 3 buenos montaditos ,podría superarlo

64622f8135dac-02.webp
images (48)_edit_1229305336948877-01.webp

Llevo muchos meses sin probarla y me apetece ahora un montadito de Nocilla dos colores

Me disteis hambre y cené hace un rato

Que bolsa de las 3 os gusta más?

A mí las rufflex y la que menos doritos
1000004194.webp

Este (en realidad estaba buscando un anuncio parecido que hicieron los rojos cuando estaban en la oposición, ya que según ellos, con Rajoy se morían de hambre miles de niños todos los días, pero no lo he encontrado):

Que asco...habrá quien le guste?

Pa eso te pillas un pack de 3 latas de piara pata negra qué costará ni 2,50 y está muy rico ,tiene muy buen saborcillo ese paté de siempre

Sin embargo de otras marcas saben o muy suaves o tienen mal sabor...
El bareto está todas las mañanas lleno, y de gente que trabaja en el polígono y lo desayuna a diario jejejje

También tiene desayunos normales, los churros están muy buenos, cuando los super informáticos hijos de o primos de no tienen cojones de arreglar algo me llaman, y desayuno allí

Volver