Kalkomania
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 140
- Shurmano Nº
- 11903
- Desde
- 22 Jul 2024
- Reacciones
- 36,497
Lo peor que he visto en un bocata es ponerle patatas fritas. No puede haber nada mas nauseabundo
Es la única mortadela con algo natural entre toda la mierda de conservantes y agonizantesPues mortadela de aceitunas
Necesito una foto de ese armatoste, lo pienso y tiene que estar hasta bien, pero necesito verlo antesHoy me he hecho un @inocencio1994 en toda regla. Bocata de boquerones en vinagre, jamón York, queso en lonchas y paté de atún, todo regado con un poco de mayonesa. Y aunque no os lo creáis, estaba bueno de cojones

En el polígono que está al lado de DGT Málaga venden uno que tiene albóndigas en tomate, bacon, huevo frito, salchichas y salsa a elegir (yogurth, alioli, mahonesa o salsa verde).O bocadillo de magro de cerdo,que asco

Muy cubanoBocadillo de azucar
Que asco...habrá quien le guste?En el polígono que está al lado de DGT Málaga venden uno que tiene albóndigas en tomate, bacon, huevo frito, salchichas y salsa a elegir (yogurth, alioli, mahonesa o salsa verde).
Desayunas eso y te acuestas sin comer nada más en todo el día, mención especial a la baguette de 40 centímetros y los 4,50€ que vale![]()
![]()
Eso se lo subvenciona trafico, así no aprueba ni uno el a2
Todo un clásico.Bocadillo de chopet , no hay nada más triste
Al menos con aceitunasTodo un clásico.
Además provoca unos ardores de la muerte.Los madrileños me vais a matar...
Pero el bocadillo de calamares...
A que cojones viene meter aros empanados de calamar en pan!!! Joder, el siguiente nivel que es, bocadillo de mantecados??? (Ino, apúntatelo para navidades).
Que no digo que no esté rico con un buen alioli, esa salsa tapa todo, es la evolución de la mahonesa x1000
Los de entresijos y demás iba a decir...Todo un clásico.
El bareto está todas las mañanas lleno, y de gente que trabaja en el polígono y lo desayuna a diario jejejjeQue asco...habrá quien le guste?
Pa eso te pillas un pack de 3 latas de piara pata negra qué costará ni 2,50 y está muy rico ,tiene muy buen saborcillo ese paté de siempre
Sin embargo de otras marcas saben o muy suaves o tienen mal sabor...
El próximo juro hacerle una fotoNecesito una foto de ese armatoste, lo pienso y tiene que estar hasta bien, pero necesito verlo antes![]()
Eso esta bueno shurBocadillo de lata de mejillones en ezcabeche
Los doritos son la auténtica saludQue bolsa de las 3 os gusta más?
A mí las rufflex y la que menos doritos![]()