Clásicos Poner conector iso en ibiza 89

Tanytofcb

Shurmano
Nº Ranking
5089
Shurmano Nº
2172
Desde
5 Ene 2024
Reacciones
7
Hola shurs! Tengo que cambiarle la radio al ibiza system Porsche y tengo que saber como va el conector iso a los cables del coche empalmando con regleta. Alguien tiene foto? O alguien tiene esquema del cableado? Gracias 🙌

El Ibiza system porsche, joder que recuerdos, luego miro cuando llegue a casa a ver si guardo algún despiece o esquema eléctrico.
No obstante los cables estaban numerados si no me equivoco.
conector-iso-seat-leon-ibiza.webp

Algo así es lo que tienes no?

El Ibiza system porsche, joder que recuerdos, luego miro cuando llegue a casa a ver si guardo algún despiece o esquema eléctrico.
No obstante los cables estaban numerados si no me equivoco.
conector-iso-seat-leon-ibiza.jpg

Algo así es lo que tienes no?
Lo que tengo son los cables sueltos en el coche y el conector iso es el que va a la radio pero los otros cables van para empalmar! Muchas gracias shur! Me salvas la vida!

Hola shurs! Tengo que cambiarle la radio al ibiza system Porsche y tengo que saber como va el conector iso a los cables del coche empalmando con regleta. Alguien tiene foto? O alguien tiene esquema del cableado? Gracias 🙌
si no tienes conector u adaptador te tocada currartelo e ir viendo manualmente que es cada cable

estaran los de los altavoces y los de alimentacion y el negativo tampoco es tan complicado con nociones basicas

mira en google el conector iso es estándar

Se me había olvidado, no tengo nada ya, pero como te han dicho arriba, hazlo con una regleta y poco a poco.

Se me había olvidado, no tengo nada ya, pero como te han dicho arriba, hazlo con una regleta y poco a poco.
Lo único es lo de la polaridad de la alimentación que la compruebe con un tester no?

Muchas gracias a todos shurs! A ver si soy capaz que estuve fuera y no tenia datos! Muchísimas gracias a todos 🫶🏿

Con un multímetro y una pila lo tienes hecho

Perdón por la ignorancia, pero por que no compras un adaptador? Si no recuerdo mal, existían bastantes....

Cuando le cambié la radio a mi antiguo system porsche, le di corriente a la radio y posteriormente, fuí conectando cables y marcando que cable pertenecía a que altavoz.

Volver