Coches Poner Carplay en GOLF 8 2021

samuuluna

Shurmano
Nº Ranking
6425
Shurmano Nº
14176
Desde
29 Dic 2024
Reacciones
2
Buenas!!!
Recientemente me he comprado un golf 8 de segunda mano (la versión básica), y pensaba que tenía carplay pero cuando conecto el móvil al coche me sale como que no es compatible..

Alguien sabe si es posible llevarlo al taller para que me activen estos servicios? por que si no me equivoco, hace unos años se podía con un código..

Muchas gracias!

Puedes preguntar en algún concesionario, aún así he encontrado como meterse al menú de servicio de la radio, he mirado en el ssp y creo que tú radio puede no admitir lo del carplay, solo hay dos tipos de radio, la radio composition (es opcional y se conecta mediante cable) y dicover pro ( lo lleva integrado y es inalámbrico) , también comprueba si funciona con otro cable , mira a ver si el software está actualizado o que tú móvil sea compatible con la radio, es decir sea un iOS compatible con la radio , otra cosa que también puede ser es que el siri del iPhone tiene que estar activado. Pero vamos si no está instalado y se instala por código con algo de suerte en el concesionario te hacen el upgrade, ya que creo que al ser opcional es solo hay que activarlo

Si se puede.
Hay un tío en el País Vasco que te lo hace por poco dinero.
Buscaloe n Instagram.
Cod vag ..o algo así

Volver