Smartphones Poner bloqueo más complicado a un iPhone

Samglezpro

Shurmano
Nº Ranking
1075
Shurmano Nº
2025
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
233
Hay algún método de bloqueo de pantalla que le pueda poner yo a un iPhone que sea más complicado de adivinar que un simple pin de seis números? El problema es que lo dejo en la mesa y mi hermana lo coge sin mi permiso y se hace dueña de él…

supongo que cortarle las manos a tu hermana no es una opción.....

Dejalo en casa en una caja fuerte y asi no te lo roban. Total, tienes un iphone y no usas mas del 10% de las funciones que tiene... Porque tampoco uses ese 10% tampoco pasa nada

Si, si tengo. Pero también se puede desbloquear con código y así me lo coge. No es posible anular esta función y que solo se desbloquee con mi cara?
Pq sabe tu pin? No puedes cambiarlo? Pon un fondo de pantalla de coños bien abiertos como medida disuasoria

Dejalo en casa en una caja fuerte y asi no te lo roban. Total, tienes un iphone y no usas mas del 10% de las funciones que tiene... Porque tampoco uses ese 10% tampoco pasa nada
No es eso tampoco, solamente me lo coge mi hermana…

Soy principiante en esto de los iPhones, llevo toda mi vida usando Android, así que me queda mucho para usar el 100% de él

Si, si tengo. Pero también se puede desbloquear con código y así me lo coge. No es posible anular esta función y que solo se desbloquee con mi cara?
No le quites el codigo animal :Facepalm:
Si lo intentas desbloquear un día sin querer con la mano en la boca (o una polla) la vas a liar :sisi3:
Cambia la contraseña de 123456 a otra mas complicada :mola:

Tu hermana parece más lista que tú, así, a bote pronto

Pq sabe tu pin? No puedes cambiarlo? Pon un fondo de pantalla de coños bien abiertos como medida disuasoria
Si se lo sabe… Puedo poner perfectamente otro, pero lo va a adivinar en nada. Pero no es mala idea lo de los coños!!! :qmeparto: :qmeparto:

No le quites el codigo animal :Facepalm:
Si lo intentas desbloquear un día sin querer con la mano en la boca (o una polla) la vas a liar :sisi3:
Cambia la contraseña de 123456 a otra mas complicada :mola:

Tu hermana parece más lista que tú, así, a bote pronto
Voy a probar a poner otra contraseña a ver. Pero lo que busco creo que no existe. En Android hay una opción de desbloquear el móvil con una contraseña, pero he indagado en las opciones del iPhone y no hay tal opción para los móviles de la manzana

Ya he dado con la tecla. En lugar del dichoso código me ha dejado establecer una contraseña. Muchas gracias a todos!!
IMG_1645.webp

Volver