General Poneis algo en YouTube mientras os quedais dormidos?

Dutch_Schaefer_P

Shurmano Rodio
Nº Ranking
320
Shurmano Nº
11376
Desde
1 Jul 2024
Reacciones
5,178
Yo lo hago, me pongo algún video sobre videojuegos o algo que me relaje mientras pillo el sueño. Vosotros también? Si es así que videos ponéis, recomendar alguno.

Normalmente no, no me he dormido ni con una película en mi vida

Por desgracia si por Insonmio y por el puto tinnitus de los cojones, pero en el fondo se que es malo que debería de quitar pantallas a las 9 o así, pero bueno de momento es lo que hay hasta que pueda ir mejorando.

Oigo podcasts, sin eso no duermo (me alivia los zumbidos y me relaja para dormir mejor)

si con esto no te duermes hazte 47 pajas seguidas

Yo me quedo frito en 5 minutos cuando me acuesto, lo único que me pongo son tapones en los oídos.

Yo me suelo poner este soundtrack y la verdad que me relajo muchisimo

Yo a dormir ya ,cierro la ventana y pongo el aire,están to los gitanos abajo con los niños chillando no veas y hablando muy fuerte y chillidos

Hay muchas gitanas

Yo a dormir ya ,cierro la ventana y pongo el aire,están to los gitanos abajo con los niños chillando no veas y hablando muy fuerte y chillidos

Hay muchas gitanas
los gitanacos luego se levantan a las 4 la tarde

No, siguiente pregunta

los gitanacos luego se levantan a las 4 la tarde
De ayudas,y muchos tienen chalet a parte y todo,menudos coches tienen muchos

Alguno vende patatas y fruta,uno si curra que he coincidir con el en el tren algunos días

Uno solo,ayudas les darán,cocaína unos de siempre venden ,robar...

130 millones de € le ha tocado

Q rica estar estar ,mirad

Yo me pongo Pluto TV con South Park de fondo, pantalla al máximo de oscuro, y muy bajito. Me sé todos los capítulos de memoria así que con solo oír un poquito ya sé de qué va y me ayuda a dormir tener ruido de fondo.

No es que lo NECESITE, pero alguna que otra noche que me cuesta la hago así.

Yo me pongo Pluto TV con South Park de fondo, pantalla al máximo de oscuro, y muy bajito. Me sé todos los capítulos de memoria así que con solo oír un poquito ya sé de qué va y me ayuda a dormir tener ruido de fondo.

No es que lo NECESITE, pero alguna que otra noche que me cuesta la hago así.
el poder de Cristo te obliga

Yo con resúmenes de películas, agujeros de guion, memorias de pez, el lechero… básicamente con cualquier cosa. Luego el algoritmo hace que me salgan vídeos en otros idiomas o de lluvia por 10 h…
Es muy random esto de YouTube, pero me he acostumbrado a dormir con ello puesto.

Me pongo podcasts en Ivoox

Ni de coña. Jamás miro Youtube.

Me pongo videos sobre el enuma elish, la tierra hueca o los annunaki. Me gusta la conspiración

Volver