Lectura Poned una de vuestras citas favoritas.

Mi hermano si se aburria en casa me daba palizas. Gracias a dios no tengo ningun recuerdo que pueda compartir con esa persona....
Como si no existiera, exactamente como si nunca hubiera existido

para mi las gamo. Las norica las veia como mas pijas, no se... Cual preferias?
La norica me la compró mi padre porque decía que eran mejores y la vendieron mas barata en una armería que conocía él

Pues a ver tenía mas fuerza, todas las piezas eran de hierro, es mejor calidad la madera pero el defecto era que pesaba más y eso afectaba a llevarla mucho y mantener el pulso

La mas potente? Mi vecino tenia una gamo reventada de 5'5 a la que el padre le metió un muelle de moto (al menos eso decía) el padre era un ñapas y tuneaba todo, comparando con la norica la gamo del 4'5 mia abollada la madera , la norica clavaba la superficie del plomo y la tuneada perforaba unos cuantos centímetros dentro de la tabla.

Como si no existiera, exactamente como si nunca hubiera existido
Mira es que es un artista para joderme la vida....

Llevo con unos amigos "haciendo" musica mas de dos decadas. Flamenco, especificamente. Con gente que conozco de hace mucho (ą algunos, literalmente, desde parvulitos). Quedar una vez a la semana, cervezas buen rollo y risas. Pues nos ha jodido que el hijo de mil putas sidosas de mi hermano se ha acoplado?

Cuando vuelva a espaṇa, ya no puedo ir a nuestras quedadas, porque va el, y paso.

Mira es que es un artista para joderme la vida....

Llevo con unos amigos "haciendo" musica mas de dos decadas. Flamenco, especificamente. Con gente que conozco de hace mucho (ą algunos, literalmente, desde parvulitos). Quedar una vez a la semana, cervezas buen rollo y risas. Pues nos ha jodido que el hijo de mil putas sidosas de mi hermano se ha acoplado?

Cuando vuelva a espaṇa, ya no puedo ir a nuestras quedadas, porque va el, y paso.
Dile que no quieres que vaya y se lo dices a tus amigos, eres libre, haz lo que tú quieras , no tienes que estar con nadie con quien no estés a gusto

Dile que no quieres que vaya y se lo dices a tus amigos, eres libre, haz lo que tú quieras , no tienes que estar con nadie con quien no estés a gusto
Yo con el no hablo, me cuesta con mis amigos nporque jijiji jajaja, como no te vas a hablar con tue hermano, y me enfado y me cago en la puta madre de mis amigos.... primero no es su proboema, y si tanto lo quieren, que lo adopten y se vallan los dos o tres a otmar por el culo.

yo le he roto huesos, desde aquella, que fue culpa mia, claro, por defenderme, com ose me ocurre defenderme, esta muerto como persona para mi.
Vaya, no, yo ahora me llevo bien, también me rompí un brazo de pequeño por su culpa pero yi que sé luego si alguien se acercaba me defendía a muerte ese tipo de relación

Yo con el no hablo, me cuesta con mis amigos nporque jijiji jajaja, como no te vas a hablar con tue hermano, y me enfado y me cago en la puta madre de mis amigos.... primero no es su proboema, y si tanto lo quieren, que lo adopten y se vallan los dos o tres a otmar por el culo.
No hay obligación, si tu hermano era gilipollas no hay porqué, en todas las familias hay una oveja negra

"Literalmente pan con mermelada, miro al otro lado, croissant con fucking café, miro al otro lado: panza, panza, panza; mileurista, mileurista, mileurista Es como ¡fuuuuck! yo no puedo durar mucho aquí, ¿sabes?"

Creo que es de Karl Marx

Yo pienso igual y esta reflexión la he tenido con otros miembros de mi familia de distintas edades y todos pensamos lo mismo. Tenemos un pasado más o menos común y que recordamos , por eso podemos pasarlo bien y sentir alegría y buena nostalgia con posts como los de @Zagaliko sobre juguetes o los de anuncios de publicidad antigua de @Eichmann :mola:
Gracias shur

Volver