Cine Pon una película que te hiciese llorar.

Ninguna...... cuando leo o veo películas, me puede dar rabia, tristeza, pena....pero no llego a llorar.

Blade Runner 2049 (2017) me cautivó y me devolvió a 1982, cuando siendo un niño vi la primera en el cine.

En la escena del viaje con Joi en el spinner me emocioné, cuando ella, una inteligencia artificial descubriendo el mundo, mira asombrada el vehículo aéreo ese. Grandeza cinematográfica ante mis ojos.

Fijate que el final de braveheart la primera vez tambien me dejo tocadillo

Braveheart, Gladiator, y My Girl.
Las dos primeras, por la muerte épica del protagonista, y la tercera, fue hace muchos años y me pilló de sopetón.

1750840740137.webp

La mas triste que he visto nunca...

Me hizo llorar antes de tener un loro...así que cuando tuve mi loro mucho más. Como dicen por ahí arriba, sólo los que tenemos animales sabemos lo que se siente.

7JLVFxegDPj60fOAn8qUIReIqQz.jpg

Ninguna película me ha hecho derramar una lagrima, pero esta estuvo a punto de hacerlo.

Se me humedecieron los ojos con el final

(aquí tenis la película completa)

Me sorprende que nadie haya puesto Coco. Es tan jodidamente lacrimógena que parece que la haya escrito una mente perturbada

Lo que de verdad importa de Paco Arango. Y lo peor es que ni siquiera es para tanto, pero me pilló en un momento animico jodido

Volver