Cine Pon una película que te hiciese llorar.

Cloanker95

Shurmano Logia
Nº Ranking
83
Shurmano Nº
4285
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
110,556
Sí, los hombres también lloran, no me seáis cavernícolas

En mi caso, la última que vi: Big Fish

El niño con el pijama de rayas, la vida es bella, el pianista, Brain on fire, The lovely Bones, El curioso caso de Benjamín Button...así a bote pronto.

Jamás he llorado con una peli, jamás. Y no lo digo por chulería: Es así.
Me encanta el Cine, pero soy demasiado pragmático y en todo momento soy consciente de que lo que estoy viendo es eso, una película...
Mi mujera es todo lo contrario, se mete dentro de la puta pantalla, y muchas veces acaba con los ojos lagrimosos.

A me emocionan cosas raras.

No se por que pero la carga de los rohirrim me hace llorar

Igual que cuando el gigante de hierro se sacrifica diciendo " superman "

O por ejemplo

En piratas del caribe cuando davi jhones muere y ve a calipso

El niño con el pijama de rayas, la vida es bella, el pianista, Brain on fire, The lovely Bones, El curioso caso de Benjamín Button...así a bote pronto.
Me apunto para ver The lovely Bones y Brain on fire. Y con la vida es bella si no lloras es que no tienes corazón

Jamás he llorado con una peli, jamás. Y no lo digo por chulería: Es así.
Me encanta el Cine, pero soy demasiado pragmático y en todo momento soy consciente de que lo que estoy viendo es eso, una película...
Mi mujera es todo lo contrario, se mete dentro de la puta pantalla, y muchas veces acaba con los ojos lagrimosos.
Tengo un colega que es igualito que tú. Le decimos cariñosamente "El hombre de hielo" ni una lágrima

A me emocionan cosas raras.

No se por que pero la carga de los rohirrim me hace llorar

Igual que cuando el gigante de hierro se sacrifica diciendo " superman "

O por ejemplo

En piratas del caribe cuando davi jhones muere y ve a calipso
La carga de los rohirrim es que es épica. Eso conmueve al más pintado. Y lo del gigante de hierro en mi infancia me hizo llorar a mares

Un hartón de llorar y una rabia como nunca sentí ni volví a sentirlo .

adventure lol GIF by Disney Pixar

Menuda patada en los cojones, no lo vi venir y eso te pilla desprevenido, los primeros minutos son durísimos.

Creo recordar que estuve a punto con Siempre a tu lado (Hachiko); Un monstruo viene a verme (cuando la madre se está muriendo el hospital) y en Me, Earl and the diying girl (Yo, él y Raquel)

Creo recordar que estuve a punto con Siempre a tu lado (Hachiko); Un monstruo viene a verme (cuando la madre se está muriendo el hospital) y en Me, Earl and the diying girl (Yo, él y Raquel)
Lo que llore con el perro de las narices...

Tengo un colega que es igualito que tú. Le decimos cariñosamente "El hombre de hielo" ni una lágrima
No es nada raro, hombre. Conozco a muchos así.
Dicho lo cual, tampoco he querido decir que no me emocionen los buenos dramas. Claro que lo hacen, sólo que no llego a la lágrima.

No es nada raro, hombre. Conozco a muchos así.
Dicho lo cual, tampoco he querido decir que no me emocionen los buenos dramas. Claro que lo hacen, sólo que no llego a la lágrima.
Claro, aunque no se llore nos puede conmover por dentro

Han traído la artillería pesada...
Fui al cine con la idea de "otra película de Up a echar un rato divertido" a los 15 minutos diciendo me cago en la vida y en los cabrones de Pixar.
Yo al entrar:
1000043296.webp

A los 15 mins:
1000038904.webp

Fui al cine con la idea de "otra película de Up a echar un rato divertido" a los 15 minutos diciendo me cago en la vida y en los cabrones de Pixar.
Yo al entrar:
1000043296.png

A los 15 mins:
1000038904.png
Es una película muy bien hecha en todos los aspectos. Es para niños y también para adultos.

Volver