T-Bag
Shurmano
- Nº Ranking
- 868
- Shurmano Nº
- 12961
- Desde
- 19 Nov 2024
- Reacciones
- 409
GodfatherVienes a mi casa el dia de la boda de mi hija a pedir que mate por dinero?
GodfatherVienes a mi casa el dia de la boda de mi hija a pedir que mate por dinero?
Pues yo creo que me voy a sacar la chorra
Grande Jonhy hablando con la chinita en el barco de los piratas comunistas que luego matan (a la chinita follable) y se lia gordisima, casi destruyer bietnam primero y luego le agarra por el cueyo al gordo que salia en la 1 y en Cocun y le claba el machete al lado de la jeta para irse andando como si le hubieran enculado para despedirse del coronel "hombre trucha" con un
"Troutman": Como viviras
Ranbo, John J.: dia a dia.
AKA Acorralado II.
Eso le dice a la chica Vietnamita cuando le pregunta que significa prescindible.
En Inglés decía expendable.
Pues precisamente, de ese diálogo, Stallone sacó el nombre y la idea para los mercenarios.
2 tontos muy tontos,cuando Joy intenta devolverle la maleta a Mary Samsonite en el aeropuerto.

Blade RunnerYo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
Torrente“Me debes 6.000 pesetas de whisky”
PredatorSi sangra, se le puede matar..
El Cuervo"Mamá es el nombre de Dios en los labios y corazones de todos los niños"
Forrest GumpGambas a la brasa,Gambas cocidas ,Gambas al hornoGambas al vapor ,Gambas salteadas,Pinchos de gambas Gambas criollas Guiso de gambas Gambas fritas Gambas rebozadas Gambas sofritas Gambas con piña Gambas al limón Gambas con mango Gambas con pimientos Sopa de gambas Estofado de gambas Ensalada de gambas Gambas con patatas Hamburguesa de gambas Sandwich de gambasY creo que eso es todo

Gambas a la brasa,Gambas cocidas ,Gambas al hornoGambas al vapor ,Gambas salteadas,Pinchos de gambas Gambas criollas Guiso de gambas Gambas fritas Gambas rebozadas Gambas sofritas Gambas con piña Gambas al limón Gambas con mango Gambas con pimientos Sopa de gambas Estofado de gambas Ensalada de gambas Gambas con patatas Hamburguesa de gambas Sandwich de gambasY creo que eso es todo
Leaving las Vegas“Me debes 6.000 pesetas de whisky”
Aquí no adivina ni DiosPor ejemplo:
Tambien dijo que diria eso
A ver como se da
Aterriza como puedasEs la primera vez?
No, he estado nervioso más veces
Leaving Las Vegas .No recuerdo si mi mujer me dejó porque empecé a beber o empecé a beber porque mi mujer me dejo
the crow"Mamá es el nombre de Dios en los labios y corazones de todos los niños"
roscharch en watchmen gran escena"A los hombres se les encierra, a los perros se les mata"
Top secret- Disculpe se le ha caído este zurullo de coña
- ¿zurullo? no comercializamos con ese tipo de producto