General Pon una foto de donde estes ahora

IMG_20241118_084133.webp

Yendo pa clase

Y SI PONEIS EL SITIO , PUEBLO O CIUDAD NO OS VAN A SACAR LOS RIÑONES Y ASI UBICAMOS LOS PAISAJES LOS DEMÁS. FOTOS DE LUGARES IN DECIR DONDE SON PIERDEN EL 98% DE SU ENCANTO.

Yo estoy en el desierto con colegas,menudo calor!!!!
Saludos!!

IMG_4246.jpeg

Última edición:
IMG_20240106_073514_790.jpg

Cerca de Warcelona.

Última edición:
Ay gachón! Conozco esa zona xD ¿Ya habéis empezado a coger? Yo empiezo en el puente de diciembre a coger las mías. ¿Son tuyas o eres asalariado?
No, yo no cojo aceitunas,es solo el paisaje, pero si que están de movimiento ya

Que zona es,según tú?

Acabo llegar a casa y me he puesto a programar canales y hacer search , búsquedas

Puse este nuevo y ahora los ordeno todos

Mira ,pone que más de la mitad inmigrantes viven sin trabajar de pagas
1000015070.webp

No, yo no cojo aceitunas,es solo el paisaje, pero si que están de movimiento ya

Que zona es,según tú?
Pues apostaría que es la zona de Beas, aunque posiblemente este equivocado :p Pero me suena bastante (las nubes están jodiendo un poco mi posicionamiento xd)

IMG_20241121_160315.webp

Esperando al bus en la gran metrópolis.

En el fooocking curro
IMG_20241114_175257.jpg
Me gusta ese curro. Pinté mi coche con full dip en casa e hice un cristo que flipas . Pregunté precio para pintarlo de verdad y me clavan 1000€...1000€ un puto saxo!! De locos

Pues apostaría que es la zona de Beas, aunque posiblemente este equivocado :p Pero me suena bastante (las nubes están jodiendo un poco mi posicionamiento xd)

Es Montefrio , la sierra de enfrente es para panda, no se ve bien por la niebla

Me gusta ese curro. Pinté mi coche con full dip en casa e hice un cristo que flipas . Pregunté precio para pintarlo de verdad y me clavan 1000€...1000€ un puto saxo!! De locos
Se ha encarecido todo bastante la verdad

Haciendo tiempo mientras me tomo una cerveza

Screenshot_2024-11-18-19-15-27-486_com.miui.gallery.webp

Volver