Mentalista
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 25
- Shurmano Nº
- 17465
- Desde
- 31 Jul 2025
- Reacciones
- 378,694
Esa también la escuché bastante de preadolescente junto al videoclip.

Eso es bueno o malo?Ninguna de las canciones que posteas las conozco, increíble.![]()

Neutral jaja.Eso es bueno o malo?![]()
![]()
Me gusta casi de todo, los únicos géneros musicales que no me gustan son el trap y el reggaetonNeutral jaja.
Significa que tenemos gustos distintos!
+1 y súmale el Denbow o como se escriba.Me gusta casi de todo, los únicos géneros musicales que no me gustan son el trap y el reggaeton
No puedo con ellos la verdad,pero por lo demás, escucho desde metal,metalcore,clásica,synthwave,bandas sonoras y demás géneros pero esos dos géneros musicales anteriormente comentados no puedo con ellos y lo que tu dices, los "valores" que transmiten no son precisamente los mejores.+1 y súmale el Denbow o como se escriba.
Muy pobres musicalmente hablando, y de las letras y los valores que transmiten, ya ni hablemos.
Son una mierda, y luego ves las disco petadas de niñatos y niñatas bailandolo ahí apretujados.No puedo con ellos la verdad,pero por lo demás, escucho desde metal,metalcore,clásica,synthwave,bandas sonoras y demás géneros pero esos dos géneros musicales anteriormente comentados no puedo con ellos y lo que tu dices, los "valores" que transmiten no son precisamente los mejores.
A mí personalmente el mundo de la noche nunca me ha gustado ni me ha llamado la atención.Son una mierda, y luego ves las disco petadas de niñatos y niñatas bailandolo ahí apretujados.
Me es un mundo completamente ajeno y alienígena.
Yo fui por un tiempo (un año y pico, no más), y dejé de ir porqué llegué a la conclusión de que no se sacaba nada bueno de allí.A mí personalmente el mundo de la noche nunca me ha gustado ni me ha llamado la atención.
De la noche nada bueno sacarás, en mi caso como he comentado con anterioridad no soy mucho de la noche, las fiestas,discotecas y demás jolgorios bulliciosos no son para mi la verdad.Yo fui por un tiempo (un año y pico, no más), y dejé de ir porqué llegué a la conclusión de que no se sacaba nada bueno de allí.
Igualmente.De la noche nada bueno sacarás, en mi caso como he comentado con anterioridad no soy mucho de la noche, las fiestas,discotecas y demás jolgorios bulliciosos no son para mi la verdad.
Y el día para aprovecharlo,no digo que algún día esporádico no salgas a cenar con tu respectiva novia/esposa a un restaurante pero muy esporádicamenteIgualmente.
La noche es para dormir o estar relajado, en mí opinión.