Música Pon la canción que estés escuchando en éste momento.

Hacía mucho que no escuchaba esta canción, y en una lista aleatoria me ha salido. Ha sido empezar los primeros punteos y escuchar la voz de Ville Valo... Y me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo... Acabo de retroceder casi 25 años en el tiempo... 🥲

IMG_3109.gif

Hacía mucho que no escuchaba esta canción, y en una lista aleatoria me ha salido. Ha sido empezar los primeros punteos y escuchar la voz de Ville Valo... Y me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo... Acabo de retroceder casi 25 años en el tiempo... 🥲

Unos grandes, estuvieron gran parte de mi adolescencia conmigo. Los vi en Granada hace ya lo menos 20 años. Los descubrí gracias a los videos de CKY de Bam Marguera xDDD

Unos grandes, estuvieron gran parte de mi adolescencia conmigo. Los vi en Granada hace ya lo menos 20 años. Los descubrí gracias a los videos de CKY de Bam Marguera xDDD

Joder qué suerte la tuya! Tienes un lugar muy importante en mi vida. Muy grandes, sí!

Y muy buena la que has puesto!

Thanks to @Dryene he vuelto a mis años de dark punk, emocore, o como queráis llamarlo

Este grupo podría haber sido la hostia si el cantante no hubiera sido tan listo de liarse con la hija de Ozzy y luego dejarla

Esta es preciosa y dura a la vez

Bueno, que sepáis que la primera mitad del disco nuevo de Rosalía es un plagio de Lauren Bousfield (o NDAD), y otras cosas absorbidas de Boards of Canada, Venetian Snares y Aphex Twin.
Del lado más flamencoso y "normal" no hablo, más allá de que me hace gracia que hay percusiones turcas en algunas partes.

Bueno, que sepáis que la primera mitad del disco nuevo de Rosalía es un plagio de Lauren Bousfield (o NDAD), y otras cosas absorbidas de Boards of Canada, Venetian Snares y Aphex Twin.
Del lado más flamencoso y "normal" no hablo, más allá de que me hace gracia que hay percusiones turcas en algunas partes.
Nick Jonas Wow GIF by Jonas Brothers

Uh queréis mierda adolescente emocore skater laquemegustanosefijaenmiyestoycabreao?

Lo peor de todo es que hay temazos ahí.
me voy a poner ropa negra y a hacerme cortes en las muñecas, bro.
JAJAJA
Y sí, hay temazos. Hace poco volví a escuchar el Meteora y el minutes to midnight con añoranza, por ejemplo.

me voy a poner ropa negra y a hacerme cortes en las muñecas, bro.
JAJAJA
Y sí, hay temazos. Hace poco volví a escuchar el Meteora y el minutes to midnight con añoranza, por ejemplo.
Dios mío, junto con el hybrid theory la banda sonora de mi puta adolescencia. Reconozco que me tiré este verano escuchándolos en bucle.

Volver