Eldijsktra
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 320
- Shurmano Nº
- 14772
- Desde
- 18 Feb 2025
- Reacciones
- 5,166
La palabra es NU-CELAR
Hacía mucho que no escuchaba esta canción, y en una lista aleatoria me ha salido. Ha sido empezar los primeros punteos y escuchar la voz de Ville Valo... Y me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo... Acabo de retroceder casi 25 años en el tiempo...
Unos grandes, estuvieron gran parte de mi adolescencia conmigo. Los vi en Granada hace ya lo menos 20 años. Los descubrí gracias a los videos de CKY de Bam Marguera xDDD

Bueno, que sepáis que la primera mitad del disco nuevo de Rosalía es un plagio de Lauren Bousfield (o NDAD), y otras cosas absorbidas de Boards of Canada, Venetian Snares y Aphex Twin.
Del lado más flamencoso y "normal" no hablo, más allá de que me hace gracia que hay percusiones turcas en algunas partes.
Como yo !!!Te vas a volver una adolescente!
Uh queréis mierda adolescente emocore skater laquemegustanosefijaenmiyestoycabreao?
Espera, tengo un recopilatorio:
JAJAJAJAJA
me voy a poner ropa negra y a hacerme cortes en las muñecas, bro.Lo peor de todo es que hay temazos ahí.
Dios mío, junto con el hybrid theory la banda sonora de mi puta adolescencia. Reconozco que me tiré este verano escuchándolos en bucle.me voy a poner ropa negra y a hacerme cortes en las muñecas, bro.
JAJAJA
Y sí, hay temazos. Hace poco volví a escuchar el Meteora y el minutes to midnight con añoranza, por ejemplo.
goreshit![]()