Música Pon la canción que estés escuchando en éste momento.

2C0A748E-0D76-4668-8DC9-E2C71CECA67A.gif

Vaya pepinazo, ese directo y ese tema lo escucho 100 veces al año , siempre pienso que que mala elección el jersey de cuello alto y que el batería debe ser una de las personas más felices del mundo
El batería parece que tiene inspiración química jajaja.
La primera versión que escuché fue la de Jeff Beck:

De paso dejo un temazo de Jeff:

El batería parece que tiene inspiración química jajaja.
La primera versión que escuché fue la de Jeff Beck:

De paso dejo un temazo de Jeff:

Seguro que venían de trabajar 15 horas en cosas jodidas y ahí está disfrutando como nadie con energía para 5 conciertos, hay gente que estaba hecha de otra pasta

Había visto esto!! No lo recordaba jaja es un temazo aunque sean un producto para adolescentes desatadas y en su época lo odiase a día de hoy entiendo porque funcionaba, también tenían otros temas, me sé casi todo, las de mi barrio no paraban de poner los temas y hasta ensayaban las coreografías

Había visto esto!! No lo recordaba jaja es un temazo aunque sean un producto para adolescentes desatadas y en su época lo odiase a día de hoy entiendo porque funcionaba, también tenían otros temas, me sé casi todo, las de mi barrio no paraban de poner los temas y hasta ensayaban las coreografías

Igual yo

:roto2rie:

Un temazo de los casi desconocidos Sobrinus, respuesta española a Primus (supongo).

Volver