La piña se hornea con todo o se pone después?Hawaiana, 3 ingredientes que son la combinación perfecta, jamón queso y piña, no hace falta más, no salsas ni 1000 ingredientes y si es con masa fina mejor
Se hornea con la pizzaLa piña se hornea con todo o se pone después?
Me sobran los champiñones pero mola una pizza simpleJamón serrano, cebolla y champiñones.
Sin queso.
¿Aceite picante? Primera noticia.Os pongo la mía:
- carne picada
-jamon york
-aceite picante
Acabo de soltar una buena arcada mañanera cago en todo lo cagable nunca mejor dicho
Mira que me gustan las olivas negras, pero la pizza no puedo con ellas me pasaron lo mismo con las anchoas me gustan pero en la pizza noPepperoni
Bacon
Olivas negras
Cebolla
Es la especial de mi cuñado![]()

A mí me pasa con el atúnMira que me gustan las olivas negras, pero la pizza no puedo con ellas me pasaron lo mismo con las anchoas me gustan pero en la pizza no
BienCuatro quesos con champiñones y olivas negras
Pon el horno solo a calentar abajo. De toda la vida para las pizzas. Precalientas arriba y abajo y cuando pones la pizza pones solo abajoA mí me pasa con el atún
Se suele quedar seco, o hace que la mapsa se quede blandurria
Piña tropicalOs pongo la mía:
- carne picada
-jamon york
-aceite picante

Yo aunque no la pediría, pero si tengo que comer un trozo de pizza de atún, lo como, por ejemplo, mi hermana, el otro día hizo pizza de atún, me guardó un trozo y me lo comí, pero no es una pizza que yo elegiríaA mí me pasa con el atún
Se suele quedar seco, o hace que la mapsa se quede blandurria
Mira miermano, tú que eres de Barna ñ:Pon el horno solo a calentar abajo. De toda la vida para las pizzas. Precalientas arriba y abajo y cuando pones la pizza pones solo abajo
www.novapizzacerdanyola.com
Si le pones cebolla mejora, pero hay que tener mucha mano para no hacer una pizza seca cuando le pones atúnYo aunque no la pediría, pero si tengo que comer un trozo de pizza de atún, lo como, por ejemplo, mi hermana, el otro día hizo pizza de atún, me guardó un trozo y me lo comí, pero no es una pizza que yo elegiría
Lo haréMira miermano, tú que eres de Barna ñ:
Ve al Nova pizza de mi pueblo y te pides la pizza al gusto tal como me decías
Te juro que es como volver a los 90
![]()
Novapizza
Pidenos online. Usamos geolocalizacion por lo que no tendras que introducir tu direccion. Puedes pagar con tarjeta o efectivo. Muy facil, pidenos!www.novapizzacerdanyola.com
Le pones cebolla y te crece la pollaSi le pones cebolla mejora, pero hay que tener mucha mano para no hacer una pizza seca cuando le pones atún
No defraudas
shurmanos.com
Eso que esEscalivada![]()