General Polonia echándole huevos

Sí pero luego bien que exportan a extranjeros para que les conduzcan los camiones :sisi3: y lo sé de primerísima mano así que menos hostias que estos son unos listos quieren extranjeros pero para que les hagan el trabajo sucio.

Cuidado con los nacionalistas que son lo peor de las sociedades que se creen superiores y solo son gentuza

Excited Despicable Me GIF

Asi es como tiene que ser, fuera la morisma y lo que no es morisma de Europa.

Sí pero luego bien que exportan a extranjeros para que les conduzcan los camiones :sisi3: y lo sé de primerísima mano así que menos hostias que estos son unos listos quieren extranjeros pero para que les hagan el trabajo sucio.
Y para que los van a querer si no?

Lo de siempre DonPa, puedo asegurar de mi propia experiencia que no están paraísos de inmigrantes como hacen ver en las noticias.

Hay población extranjera para dar y vender, sin llegar a los datos de aquí por supuesto, pero haberla hay más que de sobra :nusenuse:

Edit: Cuesta encontrar las diferencias entre ese discurso y uno de Hitler :roto2:

Fuera extranjeros dicen todos los fascistas, pero luego...¿quien trabajará en los empleos de mierda? Que no os cuenten milongas que extranjeros siempre quieren, lo que pasa que los quieren para lo que les interesa :sisi3:

Volver