Loco cero cero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 187
- Shurmano Nº
- 1569
- Desde
- 18 Dic 2023
- Reacciones
- 22,210
El paraíso blanco:

Eres un troll de bajo nivel.Los polacos no cuentan como blancos ni después de la limpieza de cucarachas que hizo el señor bajito del bigote divertido.
Lo dudo mucho los europeos del este no son subnormales como los europeos occidentales y los anglos.Disfrútalo,que en poco ya no quedará nada de eso
![]()
Ahora repítelo.
Salu3.

El paraíso blanco:
Lo que tú digas pero que agusto estarán sin moracos xD.Para ser tan "paraíso blanco" sigue teniendo a los de glovo así que la explotación al orden del dia. También es gracioso que españoles se pongan a reclamar paraíso blanco cuando somos la nación mas mestiza que pueda existir en la faz de la tierra.
Si algo ha sido constante en nuestra historia ha sido la mezcla de culturas y razas, desde la antigüedad hasta nuestros días. Es lo que nos ha moldeado como nación y el motor de nuestra historia.
De risa que haya colgaos reverenciando algo como paraiso blanco cuando sus antepasados lo mas seguro que sean una mezcla de razas americas, norteafricanas, peninsulares, italicas, francas...etc
Eso no lo niego jajsjajajajja.Lo que tú digas pero que agusto estarán sin moracos xD.
El de glovo trabaja en glovo voluntariamente. ¿Qué igual sería mejor que cobrase una paguita? Pues no sé, dímelo tú amigue
Para ser tan "paraíso blanco" sigue teniendo a los de glovo así que la explotación al orden del dia. También es gracioso que españoles se pongan a reclamar paraíso blanco cuando somos la nación mas mestiza que pueda existir en la faz de la tierra.
Si algo ha sido constante en nuestra historia ha sido la mezcla de culturas y razas, desde la antigüedad hasta nuestros días. Es lo que nos ha moldeado como nación y el motor de nuestra historia.
De risa que haya colgaos reverenciando algo como paraiso blanco cuando sus antepasados lo mas seguro que sean una mezcla de razas americas, norteafricanas, peninsulares, italicas, francas...etc
El paraíso blanco:
Qué tipo de inmigración?Man, vivo en Varsovia y estas muuuuuy equivocado, no llegamos a niveles de España pero claro que hay inmigración y no poca
El típico rojo Anti español hablando gilipolleces.Para ser tan "paraíso blanco" sigue teniendo a los de glovo así que la explotación al orden del dia. También es gracioso que españoles se pongan a reclamar paraíso blanco cuando somos la nación mas mestiza que pueda existir en la faz de la tierra.
Será ucranianos.Qué tipo de inmigración?
Los empresarios están los que más quieren MARRONIZACION para explotación laboral y enriquecerse y los rojos imbéciles los apoyan.Eso no lo niego jajsjajajajja.
Voluntariamente no trabaja nadie shur, en el momento que para comer(o dormir bajo techo) tienes que pagar no trabajas voluntariamente. A lo que me refería es que a estas empresas son maquinas de explotar y son famosas por pagar sueldos de mierda y tener condiciones laborales de mierda.
Shur, si yo por España iría a morir no te confundas. Anti-español nunca, creo en mi país y lo defendería si fuera necesario, no me faltes al respeto llamándome anti español porque es vergonzoso si ese es tu mejor argumento.El típico rojo Anti español hablando gilipolleces.