General Polilla en el coche [+semiserio]

plexiglás

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
526
Desde
12 Jul 2023
Reacciones
265,881
Pues resulta que esta mañana he descubierto una polilla asquerosa dentro del coche. Como era primera hora de la mañana y hacía frío, el bicho no ha opuesto resistencia y se ha dejado matar fácilmente.

Pero ahora estoy pensando....¿y si ha puesto huevos y empiezan a estropearme la tapicería?
¿Hay algún remedio bb&b para evitarlo?
A ser posible que no sea poner bolitas de alcanfor para que el coche huela como el armario de la abuela.

Gracias!

Pues resulta que esta mañana he descubierto una polilla asquerosa dentro del coche. Como era primera hora de la mañana y hacía frío, el bicho no ha opuesto resistencia y se ha dejado matar fácilmente.

Pero ahora estoy pensando....¿y si ha puesto huevos y empiezan a estropearme la tapicería?
A ser posible que no sea poner bolitas de alcanfor para que el coche huela como el armario de la abuela.

Gracias!
Seguramente haya puesto huevos y las larvas que son diminutas y casi invisibles te pongan a su vez huevos en los oídos y ojos que cuando eclosionen te conviertan en un hombre/polilla....
PD : Nunca he escuchado que las polillas se coman la tapicería de un coche.

Seguramente haya puesto huevos y las larvas que son diminutas y casi invisibles te pongan a su vez huevos en los oídos y ojos que cuando eclosionen te conviertan en un hombre/polilla....
PD : Nunca he escuchado que las polillas se coman la tapicería de un coche.
No pueden. La tapicería es sintética.

O peor, ha puesto huevos en tu cabeza y ahora estás a su merced, te han polillizado.
@plexiglás acaba convertido en Mothman, ya lo verás.

1759262500207.webp

Metete una buena alubiada y descarga toda la tormenta en tu bolido. Si cierras puertas y ventanillas, aniquilas a las polillas en una tarde

Las polillas son como los icebergs. Si ves una es que hay cien escondidas que no ves.

Dep en Rip tapicería.

Gracias!

limpia a fondo el interior para eliminar cualquier posible fuente de alimento y luego usa repelentes naturales como bolsitas de lavanda, clavo, o cáscaras de cítricos en áreas ocultas. También puedes usar un spray con vinagre blanco para limpiar y ahuyentar a las polillas.

A mi me lo hicieron en el mío y me lo pude traer a casa
A ver, yo te lo digo porque cuando mi padre "desinfectaba" alguna habitación de su casa con el maquinillo de ozono, luego no podías entrar en días, incluso con la ventana abierta. Es un olor irrespirable, joder.

Comprate otro coche y cuando salgas del capullo buscas un coche cualquiera y que te maten en él. No dejes que la maldición termine contigo.

limpia a fondo el interior para eliminar cualquier posible fuente de alimento y luego usa repelentes naturales como bolsitas de lavanda, clavo, o cáscaras de cítricos en áreas ocultas. También puedes usar un spray con vinagre blanco para limpiar y ahuyentar a las polillas.
??? ¿Alguna vez has oído hablar de una tapicería de coche apolillada? Normalmente son tejidos sintéticos, y a las polillas no les va el plástico, TÍU.

Gracias. He procedido a reportar a todos los que han participado en el hilo.
Por fin una respuesta seria!

Esto no es semiserio? :qmeparto:

Reporta a todos estos cabrones @plexiglás :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Me he chivado a @Baltar . Se van a cagar :sisi1:

¿Quién de aquí odiaba las polillas? Creo que El Tuerto...
A mí me parecen una chulada. Bueno, no todas.

1759265321627.webp

Volver