Rey de oros
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 60
- Shurmano Nº
- 15728
- Desde
- 12 Jun 2025
- Reacciones
- 181,059
Pobrecito el individuo, espero que lo solucionen invitandole a un café y unos churros.
Un poli se supone que está entrenado para poder hacer frente a esas situaciones, no para estar de espectador y si no sabe hacer su trabajo que se meta a jardinero.Shurrrrrrr, q nooo, q vamos de lanzados y noooooo.
Hace bien, yo no me jugaría la vida cuando se puede solucionar de otra manera. Que se habla mucho desde el conocimiento, demasiado.
No. Esas suposiciones no son así.Un poli se supone que está entrenado para poder hacer frente a esas situaciones, no para estar de espectador y si no sabe hacer su trabajo que se meta a jardinero.
Su trabajo, algo que los policías rara vez hacenY q queréis q haga un tío solo contra otro con cuchillo?
Además parece un pueblo donde no tendrá ni refuerzos y un tío fuera de forma contra uno joven.
No se pero disparar no puedes xq tampoco es amenaza, pistola eléctrica no tienen y tampoco es para usarla. Según está la legislación lo mejor es unas diligencias al juzgado y a correr, q ejecuten los jueces.
Dejaros de flipar y de ver tanta película. Ser conscientes q trabajo no es luchar cuerpo a cuerpo contra un tío con cuchillo.Su trabajo, algo que los policías rara vez hacen
Pues nada, ahora resulta que los polis estan para estar de paseo.No. Esas suposiciones no son así.
Vale, venga, q tienes razón. Fin. Un saludoPues nada, ahora resulta que los polis estan para estar de paseo.
Vale, venga, q tienes razón. Fin. Un saludo
El protocolo a seguir cual es?Dejaros de flipar y de ver tanta película. Ser conscientes q trabajo no es luchar cuerpo a cuerpo contra un tío con cuchillo.
Estoy hablando con crios o q? Os queda mucha vida para ver cómo funcionan las cosas.
Has leído mi post anterior, pues eso, el protocolo de churros y cafés q es el del ciudadano promedio q su conocimiento llega para dar racionamientos promedios, así nos va en Europa y en España.
Mis ideas y mi vida claro no, cristalina (así se refleja en lo personal, económico, social y laboral).Claro claro.
Mis ideas y mi vida claro no, cristalina (así se refleja en lo personal, económico, social y laboral).
Las vuestras vosotros sabréis pero mucho crio, conocimientos escasos o poca vida q lleva a racionamientos paupérrimos.
No llego al nivel, pero con 47 no muy lejos,Es como fuck
![]()
Masivo broNo llego al nivel, pero con 47 no muy lejos,.
Crio bro, fin.Masivo bro![]()
Municipales y muchos agentes de base solo tienen de formacion lo que les dan en la academia y su estado de forma corre por su cuenta .Un poli se supone que está entrenado para poder hacer frente a esas situaciones, no para estar de espectador y si no sabe hacer su trabajo que se meta a jardinero.

Es fácil de entender. Prima el hipotético caso de daño al agresor frente a la seguridad del agente y/o de los ciudadanos por cuestiones políticas. Es como lo del uso de cámaras unipersonales en todo agente... no interesa que se de la versión grabada y no alterable que no pueda manipularse según el interés político de turno.Nunca entendera por que los policias no tienen pistola electrica……no me entra en la cabeza aun
Probablemente esté haciendo su trabajo, que es pedir refuerzos en una situación asi. No saltar a lo kamikace contra un tio armado... pero con un video de segundos grabado desde arriba seguro que tú tienes la razon y sabes lo que habría que hacer...Un poli se supone que está entrenado para poder hacer frente a esas situaciones, no para estar de espectador y si no sabe hacer su trabajo que se meta a jardinero.
Pregunta por aquí, son luchadores cuerpo a cuerpo con conocimientos en derecho penal y procesal. Te lo dirán todo, hasta como debe un policía tomar el café y los churros, cosa que se supone en su trabajo ellos no hacen .No es mi compañero. Y no sé muy bien que hace, la verdad... me falta contexto
No hombre, creo que se piensan que están preparados para la guerra y el combate cuerpo a cuerpo, de manera unipersonal por un sueldo de 1700€ y por un tio que esta diciendo chorradas con un machete que seguramente ni utilizará porque es un mierda y que este identificado para posteriormente pasar a disposición judicial. Pero las peliculas de Netflix han hecho mucho daño.Municipales y muchos agentes de base solo tienen de formacion lo que les dan en la academia y su estado de forma corre por su cuenta .
Otra cosa son unidades expecialidadas , anti disturbios , aslto ...esos si que tienen mucha mas formacion y incluso tienen horas para entrenamiento fisico .
Ojala las policias de Spanisthan pudieran utilizar esas balas mas que para pegar dos tiros al año en una galería. Lo de le falta huevos normalmente lo suelen decir los que desconocen el C.P y las consecuencias que le pueden acarrear en esta basura de paísNo faltan balas, faltan huevos
No. Pero tampoco están para ser unos kamikaces y saltar a por un tio armado uno pa uno a jugarse la vida. Las cosas no funcionan así.Pues nada, ahora resulta que los polis estan para estar de paseo.
2500€ en 14 pagas siendo grupo C.Dejaros de flipar y de ver tanta película. Ser conscientes q trabajo no es luchar cuerpo a cuerpo contra un tío con cuchillo.
Estoy hablando con crios o q? Os queda mucha vida para ver cómo funcionan las cosas.
Conoces mi opinión al respecto, pero en eso tengo que darte la razón.No. Pero tampoco están para ser unos kamikaces y saltar a por un tio armado uno pa uno a jugarse la vida. Las cosas no funcionan así.