Yo creo que se trata, algo así, como un estilo de vida.
Como apuntas, no creo que después de X años, valorar un cambio tan grande sea opción para salvar nada. Habrá a quién le funcione, pero creo que en la mayoría de casos, es una lucha de poder donde uno de los dos acepta solo por no perder lo que tiene. Y eso lleva al posterior sufrimiento, celos, inseguridad ..
No no, creo que es mejor lo que comentas, plantear algo así desde un inicio.
Otra cosa es que se proponga algo como fantasía, de forma puntual. Aunque personalmente tampoco lo aceptaría (hablo de swinger o tríos, fantasías que incluyan a terceros).
Mi última relación se rompió por falta de apetito sexual por mi parte. No fue el hecho de la falta de apetito en sí, yo creo que eso tenía solución con compromiso por ambas partes. Fue la "solución" que decidió aportar mi pareja y las formas.. tipo "si no lo tengo en casa lo buscaré fuera". Es un buen tío, y aún le quiero, y seguramente lo dijo así por la frustración de tener sexo una vez al mes o qué se yo. Pero algo en mi murió ese día. Podría haber estado dispuesta a que lo hiciera, si yo no podía ofrecerlo, pero me habría sentido como el culo todos los días sin saber si hacía o deshacía. Joder, prefiero que me sean infieles directamente y no enterarme.