Chorradas POLIAMOR = polirrabos

A mi me das asco tu, que daño te hace a ti que una persona se acueste con quien le dé la gana

Tienes derecho a pensar lo que te salga del cimbrel o del papo, pero ese es también mi caso.
Libertad de expresión, lo llaman.

Vivimos en una época de pura degeneración y eso lo corrobora mucha gente.

Hay mucho mito con eso de que las mujeres antes eran castas y fieles, eh? De las pocas mujeres de las que teneos informacion fehaciente del pasado (alta alcurnia y nobleza) eran todas mas putas que las gallinas.

A mi me das asco tu, que daño te hace a ti que una persona se acueste con quien le dé la gana
Ni una cosa ni otra. Recuerdo a una personaja criticando a su padre porque tuvo escarceos extramatrimoniales que dañaron a su madre (evidentemente), y luego, ella que iba de hiperliberada y superfeminista pero está liada con el chispas baboso y casado del pueblo. A la parienta de este, que le den por culo supongo si lo pasa mal por ser cornuda.
Que menuda liberación comer el rabo del electricista , curiosas estás feministas que se lian con lumpen

Creo que si hay amor auténtico no hay poliamor. Supongo que este último puede seguir siendo un recurso cuando una pareja se tiene aprecio, pero no encuentran satisfacción en la cama. Y es que se puede querer a una persona y no desearla incluso, o haber al menos haber perdido en interés por ella.

Hay un dicho: "En un corral solo cabe un gallo" y es en mi caso lo doy por cierto.

Mi experiencia en relaciones abiertas es que solo funcionan si se habla desde el ptincipio, se establecen límites claros y los 2 están de acuerdo, lo de abrir la relación para romper la rutina eso va a fracasar
Yo creo que se trata, algo así, como un estilo de vida.

Como apuntas, no creo que después de X años, valorar un cambio tan grande sea opción para salvar nada. Habrá a quién le funcione, pero creo que en la mayoría de casos, es una lucha de poder donde uno de los dos acepta solo por no perder lo que tiene. Y eso lleva al posterior sufrimiento, celos, inseguridad ..

No no, creo que es mejor lo que comentas, plantear algo así desde un inicio.

Otra cosa es que se proponga algo como fantasía, de forma puntual. Aunque personalmente tampoco lo aceptaría (hablo de swinger o tríos, fantasías que incluyan a terceros).

Mi última relación se rompió por falta de apetito sexual por mi parte. No fue el hecho de la falta de apetito en sí, yo creo que eso tenía solución con compromiso por ambas partes. Fue la "solución" que decidió aportar mi pareja y las formas.. tipo "si no lo tengo en casa lo buscaré fuera". Es un buen tío, y aún le quiero, y seguramente lo dijo así por la frustración de tener sexo una vez al mes o qué se yo. Pero algo en mi murió ese día. Podría haber estado dispuesta a que lo hiciera, si yo no podía ofrecerlo, pero me habría sentido como el culo todos los días sin saber si hacía o deshacía. Joder, prefiero que me sean infieles directamente y no enterarme.

Yo creo que se trata, algo así, como un estilo de vida.

Como apuntas, no creo que después de X años, valorar un cambio tan grande sea opción para salvar nada. Habrá a quién le funcione, pero creo que en la mayoría de casos, es una lucha de poder donde uno de los dos acepta solo por no perder lo que tiene. Y eso lleva al posterior sufrimiento, celos, inseguridad ..

No no, creo que es mejor lo que comentas, plantear algo así desde un inicio.

Otra cosa es que se proponga algo como fantasía, de forma puntual. Aunque personalmente tampoco lo aceptaría (hablo de swinger o tríos, fantasías que incluyan a terceros).

Mi última relación se rompió por falta de apetito sexual por mi parte. No fue el hecho de la falta de apetito en sí, yo creo que eso tenía solución con compromiso por ambas partes. Fue la "solución" que decidió aportar mi pareja y las formas.. tipo "si no lo tengo en casa lo buscaré fuera". Es un buen tío, y aún le quiero, y seguramente lo dijo así por la frustración de tener sexo una vez al mes o qué se yo. Pero algo en mi murió ese día. Podría haber estado dispuesta a que lo hiciera, si yo no podía ofrecerlo, pero me habría sentido como el culo todos los días sin saber si hacía o deshacía. Joder, prefiero que me sean infieles directamente y no enterarme.
Psicólogo o sindicato revolucionario

Volver