General Polaco del Tito Peladilla en moto

ElPeladilla

Shurmano Dios
Nº Ranking
222
Shurmano Nº
3504
Desde
16 Ene 2024
Reacciones
14,440
Muy apreciado y CAROS compañeros formoles,

Iba hoy de camino al trabajo con mi amada Husqvarna SM 610 y, después de 20 años, me ha tocado besar suelo.

Aviso a navegantes y moteros. Más que un aviso un recordatorio. Nunca os confíes AMIJOS.

Me han frenado en seco en una curva por culpa de un patinete.

He podido esquivar el coche para no comerle el ano pero me faltaron centímetros y mi desnuda mano ha rebentado todo el piloto trasero del coche.

El resultado, 20 puntos de sutura en diferentes partes de la mano.

Informe gráfico:

48B1C25B-86D6-42FB-85F9-C821D052F30D.jpeg

Id siempre con cuidado familia.

BE SAFE IN THE ROAD

Al menos lo puedes contar shur y que se quede la cosa solo en un susto.
Buena recuperación!
Putos moropatines...

Espero que el del patinete haya fallecido entre horribles sufrimientos al menos...

Mejórate pronto fenómeno, lo de los patinetes ya es para estudio, de todas formas hay dos tipos de moteros, los que nos hemos caído y los que se van a caer, dentro de malo no ha sido muchísimo, ánimo!!!

Dicen que hay dos tipos de motoristas, los que se han caído y los que se van a caer. Me alegro que haya sido poco amigo Peladilla.

Bueno, dentro de lo malo podría haber sido peor.

Te deseo una pronta recuperación.

Hace casi 50 años que no toco una moto, justo desde que me pegué un ostion con una cuando era joven.

Mejórate pronto fenómeno, lo de los patinetes ya es para estudio, de todas formas hay dos tipos de moteros, los que nos hemos caído y los que se van a caer, dentro de malo no ha sido muchísimo, ánimo!!!
Correcto Barrako, muchas gracias maestro!

lo que no entiendo es porque todos los que van en patinete van todos vestidos de negro , para que , para que no se les vean desde lejos ?

Entre ciclistas causando retenciones donde menos lo esperas y patinetes a los moteros ya ni siquiera nos sirve ir con mil ojos, sales con la moto y en cualquier curva sin visibilidad te puedes encontrar una fila de coches a 20 km/h y acabas reventado

Espero que recuperes bien esa mano

Muy apreciado y CAROS compañeros formoles,

Iba hoy de camino al trabajo con mi amada Husqvarna SM 610 y, después de 20 años, me ha tocado besar suelo.

Aviso a navegantes y moteros. Más que un aviso un recordatorio. Nunca os confíes AMIJOS.

Me han frenado en seco en una curva por culpa de un patinete.

He podido esquivar el coche para no comerle el ano pero me faltaron centímetros y mi desnuda mano ha rebentado todo el piloto trasero del coche.

El resultado, 20 puntos de sutura en diferentes partes de la mano.

Informe gráfico:

48B1C25B-86D6-42FB-85F9-C821D052F30D.jpeg

Id siempre con cuidado familia.

BE SAFE IN THE ROAD
Ya no te la podras pelar

Entre ciclistas causando retenciones donde menos lo esperas y patinetes a los moteros ya ni siquiera nos sirve ir con mil ojos, sales con la moto y en cualquier curva sin visibilidad te puedes encontrar una fila de coches a 20 km/h y acabas reventado

Espero que recuperes bien esa mano
Gracias Shurmotero! Bendiciones y gasss no nos queda otra! :esdios:

Volver