Noticias Políticos progres a punto de ser multiculturalizados

Discurso_H

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
107
Shurmano Nº
790
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
65,992
Candidata de Sumar y concejal de la CHA, se topan con una pelea de menas en Teruel :elrisas:

No hay nada como enseñar la realidad a los progreswokes
Aun así la culpa será de la fachosfera

Encima corren como ratas los desgraciados, cuando son ellos los que han promovido que las calles se llenen de escoria humana

¿todos son menas? ¿había un congreso? Yo creo que ahí había alguno ya mayor de edad y ya no es un MENA

y en todo caso ¿Qué podían hacer esas dos personas?, ¿liarse a tortas contra todos?, ¿contra alguno y a favor de los otros?

¿Si hubieran sido concejales de VOX hubieran sacado una espada y al grito de "¡Santiago y cierra España!" los habrían masacrado a todos?... no lo creo... hubieran hecho lo mismo o mas rápido aun... salir por patas que es lo mas lógico..

¿todos son menas? ¿había un congreso? Yo creo que ahí había alguno ya mayor de edad y ya no es un MENA

y en todo caso ¿Qué podían hacer esas dos personas?, ¿liarse a tortas contra todos?, ¿contra alguno y a favor de los otros?

¿Si hubieran sido concejales de VOX hubieran sacado una espada y al grito de "¡Santiago y cierra España!" los habrían masacrado a todos?... no lo creo... hubieran hecho lo mismo o mas rápido aun... salir por patas que es lo mas lógico..
Vamos a ver... que a los progres se os tiene que explicar todo:

1- Me he referido a ellos como menas, de manera general, no sé si todos son menores o mayores. De todas maneras, no creo que sea un detalle importante, los puedes llamar menas, marroquís, magrebís, argelinos o como quieras.

2- La gracia del video no es que huyan como ratas y no se líen a palos con ellos, si no que dos sujetos que pertenecen a partidos que promueven que llegue toda esta morralla (con eslóganes como welcome refugees, nuestros niños, vienen a aportar talento, etc) se vean envueltos en una situación de violencia generada por sus políticas de mierda.

Pensaba que se los llevarían a su casa o al menos a su barrio pero no,finalmente no ha sido así.

Estoy sorprendido,la verdad.

Encima corren como ratas los desgraciados, cuando son ellos los que han promovido que las calles se llenen de escoria humana
OLLETU!
SISAVISTO VIDEO METIROSO
CORRE COMO NA PERSONA HOMBRE CALBO

NA PERSONA MUJER TIPOTORDO (CABESA PEKENIA CULO GORDO)
Captura de pantalla 2023-09-19 224535.webp

Lávate la boca antes de mentar a VOX...q hueles a mugre desde aqui...

Menuda mierda de políticos. Nos meten a los lobos en el corral y luego se escandalizan cuando han de salir por patas.
A quién colgaremos de las grúas cuando esto ya sea irrecuperable?

Te diran que no todo el mundo es asi y gilipolleces por ese estilo

Pero la realidad siempre se impone antes o despues

Volver