General Polémica Castolo

Raulffhv

Shurmano Logia
Nº Ranking
48
Shurmano Nº
13842
Desde
12 Dic 2024
Reacciones
233,707
Tengo que decir que estoy extremadamente decepcionado con él.... No sé si terceras personas le han dicho algo malo sobre mí o si simplemente está pasando por un mal momento, pero ha tenido un cambio de actitud conmigo que no esperaba para nada... Insultos, reproches y un comportamiento que no reconozco. Me duele porque creía que teníamos una buena relación y esta actitud me ha dejado realmente descolocado y decepcionado. La verdad, no entiendo qué le ha pasado.

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Todo era parte de un trolleo :elrisas::bukkake:. Nos seguimos llevando de puta madre y todo esto estaba perfectamente planeado desde el principio. Y lo mejor de todo es que habéis caído completamente en la trampa. @castolo y yo somos superiores y dotados :bukkake:. Jajajaja :cantarin::cantarin: poiaaaaaaaaa :enamorado :enamorado

@Kerkies @TheMadChivo @Squall @SuperRat @Dorit0

Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jaja
Jaja
Ja
Ja
A la nevera los dos, avisados estabais 😃

Tengo que decir que estoy extremadamente decepcionado con él.... No sé si terceras personas le han dicho algo malo sobre mí o si simplemente está pasando por un mal momento, pero ha tenido un cambio de actitud conmigo que no esperaba para nada... Insultos, reproches y un comportamiento que no reconozco. Me duele porque creía que teníamos una buena relación y esta actitud me ha dejado realmente descolocado y decepcionado. La verdad, no entiendo qué le ha pasado.

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Todo era parte de un trolleo :elrisas::bukkake:. Nos seguimos llevando de puta madre y todo esto estaba perfectamente planeado desde el principio. Y lo mejor de todo es que habéis caído completamente en la trampa. @castolo y yo somos superiores y dotados :bukkake:. Jajajaja :cantarin::cantarin: poiaaaaaaaaa :enamorado :enamorado

@Kerkies @TheMadChivo @Squall @SuperRat @Dorit0
Me lo estaba temiendo.

Leedme bien. Voy a hacer que los dos, más tarde o más temprano, vengáis una semanita al SRV.

Mucho ojo con lo que ponéis fuera de aquí. Os voy a estar vigilando.

Te lo dije…@castolo 75% convincente, tu 50%.

Mal
😂
¿Pero qué me estás contando? Si Castolo estaba todo el rato diciendo que lo había traicionado y no decía nada de lo que había pasado y yo hasta mandando capturas y creando algún contexto.:qmeparto:

Me lo estaba temiendo.

Leedme bien. Voy a hacer que los dos, más tarde o más temprano, vengáis una semanita al SRV.

Squall, no te olvides de que yo también tengo acceso al botón de reportar. Me he estado descojonando un buen rato. :risunis2::risunis2::risunis2:

Me lo estaba temiendo.

Que se pasen el veranito ahí 😈

Nomen tero.
¿Resumen de la autistada que os traéis?

Volver