Videojuegos Poker

DonMarrano

Shurmano Logia
Nº Ranking
22
Shurmano Nº
12520
Desde
1 Sep 2024
Reacciones
444,661
La pregunta es sencilla, ¿Un Poker?

Quien juega? Como jugáis? Alguna app de confianza con la que poder jugar con colegas? Alguien se animaría a organizar alguna timba virtual?

Saludos

mel gibson poker GIF

En pandemia me eché unos PokerStars con colegas. Usábamos fichas sin dinero (te permitía pillar unas 5000 al día) y luego aparte con un SplitWise organizábamos el bote.

A ver si se mueve que estaría guapo, aunque la entrada fuera 1€ ya estaría flama

Yo siempre he sido de PokerStars, pero hace años que no lo juego ya :(

Aquí tienes poker, y tragaperras por un tubo (lo uso para conocer las mecánicas de ciertos juegos por mi curro).

No es necesario meter pasta. Cada día te dan "puntos" por entrar o superar ciertas metas, y los puedes usar para jugar.

Desconozco si a día de hoy podrías jugar con amigos, aunque sea gente del foro, supongo que sí si sigue habiendo salas.

Hace años tenía más juegos de mesa, no se había vuelto tan "mete pasta" y yo entraba para jugar al mus y jugaba con colegas.

El Poker Stars va muy bien, pero tampoco he investigado mucho si puedes hacer una sala con amiguetes. :sisi3:

El Poker Stars va muy bien, pero tampoco he investigado mucho si puedes hacer una sala con amiguetes. :sisi3:
Sip, si se puede.
Va rollo dar de alta un "club", que se compone de "salas" que va el colega que sea administrador dando de alta. En una sala se fija una "partida con un horario" se entra y pa'alante.
En paralelo, Discord si se quiere charletear.

Sip, si se puede.
Va rollo dar de alta un "club", que se compone de "salas" que va el colega que sea administrador dando de alta. En una sala se fija una "partida con un horario" se entra y pa'alante.
En paralelo, Discord si se quiere charletear.
Ostia pues de puta madre macho, gracias por la info

Volver