General Podríais ganar a hostias contra 2 ?

La gente pelea muy sucio en la calle, no esperes que no te golpeen por detrás o te inmovilicen mientras el otro te da cera.

Hay que tener en cuenta también, que los que nunca nos hemos peleado de manera seria en la calle, con un desconocido, lo tenemos más jodido, porqué las peleas callejeras, son experiencia, más que nada.

Pero eso, no significa que me achante, si me hacen algo gordo a mí o a un ser querido.

Si quieren ganarme, lo tienen que pelear

Hay que tener en cuenta también, que los que nunca nos hemos peleado de manera seria en la calle, con un desconocido, lo tenemos más jodido, porqué las peleas callejeras, son experiencia, más que nada.

Pero eso, no significa que me achante, si me hacen algo gordo a mí o a un ser querido.

Sobre todo es el miedo de que no vayan solo con “las manos”

Me pasa igual, no estoy curtido en peleas porque no va conmigo, soy un tio muy pacífico.
Pero una vez, me enzarzé con un moro borracho en la calle. Me provocó de mala manera y no me lo pensé. Supongo que la rabia puede mas que cualquier miedo. Luego sí ves que el otro te está curtiendo y te desinflas. Eso me pasó a mí. no salí huyendo, pero me curtió. Era grande. Al menos, sé que un par de buenas ostias también se comió. Llevo años sin ver a esa basura por la calle.

Sobre todo es el miedo de que no vayan solo con “las manos”
Por eso es por lo que prefiero huir antes que pelearme en la calle.

Un pinchazo, y se te acabó la historia.

Y es cuestión de milésimas

Me pasa igual, no estoy curtido en peleas porque no va conmigo, soy un tio muy pacífico.
Pero una vez, me enzarzé con un moro borracho en la calle. Me provocó de mala manera y no me lo pensé. Supongo que la rabia puede mas que cualquier miedo. Luego sí ves que el otro te está curtiendo y te desinflas. Eso me pasó a mí. no salí huyendo, pero me curtió. Era grande. Al menos, sé que un par de buenas ostias también se comió. Llevo años sin ver a esa basura por la calle.
La rabia es muy poderosa.

Pero yo no me la juego... Y también tengo mucha paciencia.

Algo muy gordo me tienen que hacer, a mí o a un ser querido, para que me meta en fregaos.

Si me llaman gilipollas por la calle, es que ni miro: Sigo de largo y ya.

Por eso es por lo que prefiero huir antes que pelearme en la calle.

Un pinchazo, y se te acabó la historia.

Y es cuestión de milésimas

Ese es mi miedo también. Y suele pasar que los cobardes no se limitan a los puños.

La rabia es muy poderosa.

Pero yo no me la juego... Y también tengo mucha paciencia.

Algo muy gordo me tienen que hacer, a mí o a un ser querido, para que me meta en fregaos.

Si me llaman gilipollas por la calle, es que ni miro: Sigo de largo y ya.

A día de hoy, no lo haría ni de broma. Solo un caso muy grave me llevaría a ese extremo.
Lo que explico me pasó hace ya años, era menos reflexivo que ahora.

Ese es mi miedo también. Y suele pasar que los cobardes no se limitan a los puños.
Exactamente.

Una vez, pasé por una urbanización, (y eso que era a plena luz del día), de un pueblo aledaño al mío.

Vi a lo lejos, un tío, con muy malas pintas, sentado en un portal, con una gorra.

Yo pensé: "ya verás que me dice algo, ya verás".

Y en efecto, así fue: Pasé por al lado y me dijo: "Eeeh Eeeh tú espera".

Ni siquiera lo miré: Acelere el paso (el típico, corrí-caminar), y salí de allí.

Un tío sentado en un portal, siempre es un mal presagio

Exactamente.

Una vez, pasé por una urbanización, (y eso que era a plena luz del día), de un pueblo aledaño al mío.

Vi a lo lejos, un tío, con muy malas pintas, sentado en un portal, con una gorra.

Ni siquiera lo miré: Acelere el paso (el típico, corrí-caminar), y salí de allí.

Era yo jijiji. Quería invitarte a una zerveza

Exactamente.

No vale la pena pararse. Te pueden dar un disgusto. En el mejor de los casos, te roban algo. En el peor, acabas herido o muerto.
Hoy día, la vida ya no vale nada para muchos. Y creo que no merece la pena desperdiciarla en el primer mierda con el que te cruces.

Con un dedo, vamos...

Y en Internés...ya te cuento tronko...

No vale la pena pararse. Te pueden dar un disgusto. En el mejor de los casos, te roban algo. En el peor, acabas herido o muerto.
Hoy día, la vida ya no vale nada para muchos. Y creo que no merece la pena desperdiciarla en el primer mierda con el que te cruces.
Le conté esto a más gente, y algunos (y sobretodo, algunas), me dijeron, con sus cojones morenos: "Pues yo si me paro" "Lo mismo quería algo, borde" etc....

Gilipollas perdidos

Le conté esto a más gente, y algunos (y sobretodo, algunas), me dijeron, con sus cojones morenos: "Pues yo si me paro" "Lo mismo quería algo, borde" etc....

Gilipollas perdidos

La gente no aprende hasta que es tarde.

Los progres sobretodo, que son muy dados a "ayudar a desfavorecidos"

Yo tengo claro que en la calle hay gente extremadamente mala y peligrosa y no voy a pararme a averiguar quién me va a dar problemas.

Yo tengo claro que en la calle hay gente extremadamente mala y peligrosa y no voy a pararme a averiguar quién me va a dar problemas.
Yo a veces, les doy comida (dinero jamás), a gente que veo pidiendo en la calle (también te digo: Depende de las pintas y actitud no verbal del mendigo en cuestión).

Pero por lo general, no me paro con desconocidos en la calle. Bastante tengo ya con lo mío

Como reflexión final, os digo, que en la calle, en mí opinión, vale todo (a no ser que sean navajas).

Si veo que voy perdiendo, o que tengo al otro encima y me ha tirado al suelo, no tengo problemas en arañar o morder.

Me la suda

Volver