General Pocos hilos de tds pts o me ha tocado ami se ven por aqui

Te ha tocado el perrito piloto

Palabra Gitano GIF by Alguna pregunta més?
Tú ya lo tienes? Es tan bueno como dicen?

Por cierto @MarkRenton @Sir Connor habéis visto el último debate sobre el ciclo reproductivo del corzo?
En julio empieza la época de celo y está en boca de todos
Si, en algunos casos el tamaño de la cornamenta es tan descomunal que se enganchan en los marcos de las puertas de sus casas, perdón, no se en que estaba pensando, quería decir en las ramas de los árboles

Si, en algunos casos el tamaño de la cornamenta es tan descomunal que se enganchan en los marcos de las puertas de sus casas, perdón, no se en que estaba pensando, quería decir en las ramas de los árboles
A mi ha fascinado la parte que trata la diapausa embrionaria o implantación diferida,presente únicamente también en pequeños grupos como pueden ser murciélagos, roedores o mustélidos como por ejemplo comadrejas o tejones en nuestro territorio.

Cuando en el otro foro era lo normal y creo que eso hacía que tuviera mas interés, porque nos guste o no, somo un puto país de marujas y marujos y nos encanta enterarnos de las cosas que les pasan a los demás

¿Tengo o no tengo razón?
Que otro foro?

No sé, cuéntanos tus dramas si te interesa, pero querer que los demás cuenten dramas por el salseo... Es de ser mala persona, no?

Por cierto, como te va en el amor Op? Hay alguna Bellotera en tu vida que te haga sentir algo en el corazón?

Última edición:
Se hacen unos mangos con los cuernos pa las navajas…… cojonudos

A mi ha fascinado la parte que trata la diapausa embrionaria o implantación diferida,presente únicamente también en pequeños grupos como pueden ser murciélagos, roedores o mustélidos como por ejemplo comadrejas o tejones en nuestro territorio.
El tema de biología no lo controlo mucho, me interesa más el comportamiento

Los hilos de tds pts están en la pocilga de calvo Calopez, saliendo de Shurmanos a la derecha.

Joder como he disfrutado del ignore que le habeis pegado todos al troll y ratilla del thomas murphy que solo busca atencion, ojala se extrapole a todo el foro y se largue de aqui de una vez por todas

Volver