General Plugin check-reportes automático activo en forocarros

cubo de hielo

Shurmano
Nº Ranking
4047
Shurmano Nº
10582
Desde
5 Jun 2024
Reacciones
15
Algún shur forococheril sabe por qué suele pasar esto? No recuerdo haber incumplido ninguna norma del fors. Entiendo que será por reportes masivos. Aún así al meterme des navegador privado, en la insgnia no me sale lo de AutoBan Spam/Flood/Troll

He escrito a Staff, aunque a ver si contestan jeje. Si no me la desbanean les pueden dar por culo a los flanders reventados, y me paso a forear aquí.

Saludos a la pole e incluso a la subpole.

Venir a este gran foro a llorar porque te han baneado en foropsoe, debería ser denunciable en una comisaría, joder. Otro cálido saludo para ti también.

Venir a este gran foro a llorar porque te han baneado en foropsoe, debería ser denunciable en una comisaría, joder.
Que va shurmano, si tengo invis de sobra para registrarme. Simplemente es para saber las razones por las que tengo ban.

Venir a este gran foro a llorar porque te han baneado en foropsoe, debería ser denunciable en una comisaría, joder. Otro cálido saludo para ti también.
forocoches es foropsoe? vamos anda no me toques los cojones; si no entra un falangista más xDD

Que va shurmano, si tengo invis de sobra para registrarme. Simplemente es para saber las razones por las que tengo ban.
Nunca estuve ahí, pero ya que estás aquí, si te apetece, quédate un rato y ves jaja

Bienvenido!!

goat GIF

Q te follen ilitri jodeputa

no te las van a dar, ni siquiera te van a contestar shur.
Las invis me deja mandarlas, de hecho he mandado una a otro correo por si acaso. Quieres decir que si creo una cuenta con esa invi si bloquea automáticamente?

No sabía que eramos el foro de soportes de ForoCarts... Fuera de aqúi desperdicios

Las invis me deja mandarlas, de hecho he mandado una a otro correo por si acaso. Quieres decir que si creo una cuenta con esa invi si bloquea automáticamente?
No no, digo que no te van a dar las razones. Con las invis no deberias tener problemas ;)

Revivo este tema. Me banearon la cuenta, consigo otras dos cuentas mediante invitacion, navegador limpio... y nbuevamente baneado con menos de 1 semana.

Algún shur forococheril sabe por qué suele pasar esto? No recuerdo haber incumplido ninguna norma del fors. Entiendo que será por reportes masivos. Aún así al meterme des navegador privado, en la insgnia no me sale lo de AutoBan Spam/Flood/Troll

He escrito a Staff, aunque a ver si contestan jeje. Si no me la desbanean les pueden dar por culo a los flanders reventados, y me paso a forear aquí.

¿Qué haces en esa cochiquera infecta?
Vente a Shurmanos, Pepe, y sé libre.

Yo he palmado como 5 cuentas en el foro de los carros y pasé de volver a registrarme. Claramente lo usan como instrumento de manipulación... las opiniones mugrosas siempre son permitidas, pero como trates de rebatirlos y decirles cuatro verdades te banean. Los muy hijos de Lenin se juntan en telegram para banear a los que realmente argumentan duro contra ellos. Como no tienen cojones a entrar en una discusión de verdad, te echan.

El hijodelagranputa del ilitri pasa de todo... mientras se meta la pasta le importa una mierda en lo que se está convirtiendo el foro... hay más libertad en youtube o twitter que en Fotocoches.

Ojalá ese foro se vaya a la reputa mierda y a todos los flanders les crezca una uña para adentro. Llevo aquí dos días y la libertad que he encontado no se puede ni soñar en foromierdacoches. Pasa de esa gentuza

Revivo este tema. Me banearon la cuenta, consigo otras dos cuentas mediante invitacion, navegador limpio... y nbuevamente baneado con menos de 1 semana.
Pues si que andas flojo de tecla shur...

Os banean porque sois gilipollas, no se necesita más explicación

Tendrás alguna cookie, o por IP, a saber. Está claro que ilitri no quiere ni verte. Mándame una y pruebo yo :roto2:

Tendrás alguna cookie, o por IP, a saber. Está claro que ilitri no quiere ni verte. Mándame una y pruebo yo :roto2:
Lo unico es la IP, una nateada donde nos conectamos los 48mil que estamos en este isp

Si, suelo usar VPNs, ivpn y airvpn. Tambien engancho a unas wifis gratuitas de mi proveedor que tiene sembradas por toda la ciudad.
A ver magia no puede ser, o es la ip, o una cookie o una firma de dispositivo/ navegador.

Si usas una VPN desde una máquina virtual no creo que lo detecte.

Volver