Software Plex de por vida por 34 €

Iban a poner de pago lo principal de plex, el acceso remoto no?

jellyfin es mas barato

Esas personas tienen que añadir tu cuenta.
La última vez que monté una cosa de estas fue hace 13 años ¿conoces algún tutorial? Llevo todo 2025 sin un duro y no me puedo permitir pagar ninguna plataforma de stream. Gracias de antemano.

La última vez que monté una cosa de estas fue hace 13 años ¿conoces algún tutorial? Llevo todo 2025 sin un duro y no me puedo permitir pagar ninguna plataforma de stream. Gracias de antemano.
Pero si dos post mas arriba dices que tienes Jellyfin.

Ahora solo tienes que darle las rutas a tu disco duro donde tengas las pelis y series.

Lo mejor es que te veas en youtube algunos tutoriales.

Pero si dos post mas arriba dices que tienes Jellyfin.

Ahora solo tienes que darle las rutas a tu disco duro donde tengas las pelis y series.

Lo mejor es que te veas en youtube algunos tutoriales.
Vale, he confundido de qué se trataba el programa, pensaba que se compartían las series y películas que tuvieras en tu disco duro con todo el mundo y que a cambio, tú disponías de las series y películas que tuvieran otros usuarios en sus respectivos discos duros. Entonces esto es, basicamente, que lo que yo esté compartiendo lo puedo ver en mi móvil, en una smart tv, etc.

Vale, he confundido de qué se trataba el programa, pensaba que se compartían las series y películas que tuvieras en tu disco duro con todo el mundo y que a cambio, tú disponías de las series y películas que tuvieran otros usuarios en sus respectivos discos duros. Entonces esto es, basicamente, que lo que yo esté compartiendo lo puedo ver en mi móvil, en una smart tv, etc.
Mucha gente vende el acceso a sus Plex, Jellyfin o Emby.
He baneado a unos cientos de vendedores en grupos de telegram dedicados a esos programas.

Basicamente los 3 programas sirven para crear bibliotecas de tus archivos multimedia y verlo en distintos dispositivos.
También puedes darle acceso a quien tenga cuenta en la misma app que tu y quieras añadir esa cuenta.

Yo uso Jellyfin y estoy muy contento, Plex lo quite hace unos meses xq cada vez era más de pago

Yo lo sigo usando sin problema, lo de pago que te aporta??

Y eso que carajo es?
Un servidor local con tus pelis, música y vídeos que puedes poner donde quieras desde tu pc al móvil a otra tele etc

Si te vas de viaje puedes tener tú propio Netflix y puedes compartir series y pelis con amigos que invites a tu red.

saw telegram GIF
-->
Television Tuning GIF

Yo tuve muy mala experiencia con las cuenta vitalicia de Megaupload :zplatano2

Es acojonante como te cambian las condiciones en medio del contrato y no pasa nada.
Siempre hay alguna cláusula que pone:
-Este contrato de podrá cambiar sin previo aviso y si no te gusta te jodes

Volver