Coches Plex acaba de publicar un vídeo en el que enseña que se ha podido comprar el coche de sus sueños

Ángel Díaz

Shurmano
Nº Ranking
7309
Shurmano Nº
17050
Desde
5 Jul 2025
Reacciones
-6,565
Este hilo se lo dedico al forero @DonMarrano

El Plex se está calzando el quesito de España (Aitana) y ahora se compra este pedazo de coche!

1769696897514.webp

Que cuesta ese GT3 RS?
Le queda horrible siendo tan alto. No cabe :roto2nuse:

Le va bien en la vida a ese chaval. Me alegro tanto como le envidio :roto2:

Conozco al pájaro este por que los de la ESO, hace unos 2 o 3 años, estaban que no cagaban con una canción (Bastante mala la verdad)

Si se está trincando a Aitana, mis dieces al chaval :silencio:

Por que se comportan y se visten como si fueran negros o moros?? porque los ve la gente si no tienen talento en nada salvo en chillar mucho y en decir muchas tonterias tipo "LOL" o cosas por el estilo y lo más importante de donde sacan tanta pasta???

Por que se comportan y se visten como si fueran negros o moros?? porque los ve la gente si no tienen talento en nada salvo en chillar mucho y en decir muchas tonterias tipo "LOL" o cosas por el estilo y lo más importante de donde sacan tanta pasta???

En youtube se gana muchísimo dinero monetizando el canal.

Te gustan las de culo gigante? Aitana tiene un culo manejable, para que quieres un tanque?
Un culazo es un culazo, igual qe unas tetazas son unas tetazas, las quiero porqe soy hombre y tengo testosterona no quiero estar con un eskeleto

El culo es similar al B, tu prefieres los culos gigantes como el A?

1770062109257.webp
ni uno ni otro, pero acompañado por tetas, no por una tabla de planchar.
Dicho lo cual, yo le daba también, pero porque es muy guapa, no porque tenga buen cuerpo.

ni uno ni otro, pero acompañado por tetas, no por una tabla de planchar.
Dicho lo cual, yo le daba también, pero porque es muy guapa, no porque tenga buen cuerpo.

Entonces es el C:qmeparto:

1770290288989.webp

A ver si acepta el desafio a Axel EspXnur y se ve que es un puto pijo de mierda con manos de arbol :qmeparto:

Volver