Videojuegos Playstation 5 slim

• Autor de tema Autor de tema Jaskier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jaskier

Llega la Playstation 5 Slim!Almacenamiento de 1 TB , 30% más pequeña y 24% más liviana, el lector de Blu-Ray se vende por separado a $80 en caso de que compres la versión sin discoLanzamiento en noviembre en USAPS5 Slim: $499PS5 Slim Digital: $449Mismo CPU y GPU RDNA 2

Que tontería, cuesta igual que la normal.

F8F45kgWsAAGbtz.webp
F8F45kkWkAA7dpK.webp
F8F45kjWkAAbK26.webp
F8F45kgWIAAXw1W.webp

Meh, sigue sin parecerme atractivo, a día de hoy para mí las consolas dejaron de ser atractivas, tengo una amplia colección y esta generación es la que menos sentido tiene para mí teniendo un PC que incluso con una 1070 Ti me sigue rindiendo de escándalo.

Ya acabarán saliendo casi todos los juegos en Steam o Game Pass y me pueden salir los juegos muchísimo más baratos. :nusenuse:

Meh, sigue sin parecerme atractivo, a día de hoy para mí las consolas dejaron de ser atractivas, tengo una amplia colección y esta generación es la que menos sentido tiene para mí teniendo un PC que incluso con una 1070 Ti me sigue rindiendo de escándalo.

Ya acabarán saliendo casi todos los juegos en Steam o Game Pass y me pueden salir los juegos muchísimo más baratos. :nusenuse:
Pero es Slim... Las videoconsolas son para quien no quiere complicarse con un pc, seguirán teniendo mercado

Si valiera menos es buena opción, pero vale lo mismo y encima sustituye al modelo anterior, yo ya con mi ps5 fat sería la última consola que les compró a no ser que saquen un modelo interesante a precio menor a 500€

Volver