Videojuegos Playstation 5 Pro

photo_2024-09-11_10-50-55.webp

ps5-pro-revealed-700-and-no-disc-drive-its-good-time-to-be-v0-y6bjxpjh00od1.png

Mark Cerny ha sido claro al mostrar el deseo de la compañía: lograr una mayor potencia gráfica. Concretamente, cuenta con una GPU un 67% más de unidades de cómputo que la de PS5 en su versión básica, ray tracing avanzado y mejoras impulsadas por la IA. En líneas generales, el motivo de lanzar una nueva PlayStation 5 es que la tasa de frames (FPS) no se vea comprometida al jugar con unas prestaciones gráficas elevadas del habitual modo calidad.

Precio de PS5 Pro

PS5 Pro costará 799 euros y saldrá el 7 de noviembre de 2024. La consola tiene un SSD de 2TB y se trata de un modelo digital, por lo que si quieres lector tendrás que comprarlo por separado. Se podrá reservar a partir del 26 de septiembre. Al igual que en todos los modelos de PS5, incluye una copia preinstalada de Astro’s Playroom.

Juegos mejorados en PS5 Pro

En cuanto a juegos que contarán con modos gráficos exclusivos en PS5 Pro, estos son algunos:

• Horizon Forbbiden West
  • Assassin’s Creed Shadows
  • Control
  • Gran Turismo 7
  • The Last of Us: Parte 2
  • Hogwarts Legacy
  • Final Fantasy 7 Rebirth
  • Demon’s Souls Remake
  • Alan Wake 2
  • Dragon’s Dogma 2
  • The Crew Motorfest
  • Ratchet & Clank: Rift Apart

IMG_6724-1.gif

A ese precio, me quedo con un buen PC + Game Pass Ultimate.

Esta moda de sacar una consola y luego otra PRO, le va a acabar estallando en las narices a Sony.

Pero esta de ahora es muy atrevida

Mil euros al completo, son unos sinvergüenzas

yo lo siento mucho por los que les siguen gustando las consolas, pero es que las actuales no tienen sentido alguno, y menos todavía si ya se enfocan solamente en lo digital.
Yo me he quedado en la PS4 Pro, que me la compré por 200€ poco antes de que saliera la PS5.
No me está gustando nada esta generación, además de que el único juego que realmente me interesa es Baldur's Gate III, y va en mi PC, así que a esperar que baje de precio.

Es la peor generación hasta ahora? Creo que si

Súmale el PlayStation plus para jugar online...Que les vaya bien a los señores de PlayStation, antes me compro un PC por el mismo precio.

Última edición:
Eso lo va a pagar su puta prima...

Volver