Videojuegos PlayStation 5, juegos digitales caducan en 30 días

images (7).webp

Madre mia con los japos

Otro motivo más para que la PS5 que tengo en el salón cogiendo polvo sea oficialmente un putisimo pisapapeles por caprichoso.

Al final hago la del gitano y la malvendo en Warropop.

Afecta hasta en juegos de PS4

Que puta mierda es esta

Lo qué faltaba... ahí si pirateo y que los follen o me monto una recreativa emuladora y juego ya a lo mismo hasta que muera

Decidme que juegos son que el video es muy largo jiji

Lo peor de todo es que a fecha de hoy. Hay gente que piensa que con el físico no pasa nada. Te deja claro juegos instalados digitalmente. A la peña se le olvida que por obligación se deben instalar los juegos en la consola. El disco se usa posteriormente de verificación cada cierto tiempo. Pero lo importante está en el disco duro.

Ya no hablemos que la mayoría están incompletos en el disco físico, requieren descargas. Y ya en los últimos años son launchers.

Personalmente me pasaré a PC., elamigos y a tomar por culo. El cine en físico con un buen reproductor. Valiente época de mierda se nos viene .

Lo peor de todo es que a fecha de hoy. Hay gente que piensa que con el físico no pasa nada. Te deja claro juegos instalados digitalmente. A la peña se le olvida que por obligación se deben instalar los juegos en la consola. El disco se usa posteriormente de verificación cada cierto tiempo. Pero lo importante está en el disco duro.

Ya no hablemos que la mayoría están incompletos en el disco físico, requieren descargas. Y ya en los últimos años son launchers.

Personalmente me pasaré a PC., elamigos y a tomar por culo. El cine en físico con un buen reproductor. Valiente época de mierda se nos viene .
Yo he usado Elamigos, skidrowcodexnet y Aquiyahorajuegos que está última la página es española también. Me ha servido en más de una ocasión para probar algún juego que no estaba seguro de comprar por no tirar el dinero o que sea una puta mierda

Vamos a ver, entonces cada 30 dias tengo que conectarme a la play? Y si la tengo en mi casa y vivo en otra comunidad y me pego meses sin tocarla, cuando diga de jugar ya no me valdrá ningún juego? O conectándome otra vez será como si nada?
A ver si vamos a tener que fichar me cago en los muertos de perro sanxe.

Si no entras online para chequeo del DRM

Lo he leido esta mañana, aunque ya no tengo la PS5, si es verdad, me parecen que las politicas de Sony dejan mucho que desear.

Yo me acabo de comprar un reproductor. Viendo las guarradas que hacen con los juegos, no dudo que cualquier día me quitan alguna peli digital por temas de licencias y me quedo sin ella.

Qué puto asco me da Sony. Pero reputo asco. Ya les vi por donde querían tirar cuando sacaron la ps4 y me planté en la ps3.
Se critica mucho a Nintendo, pero aún es una empresa que respeta un poquito a su cliente. Sony directamente te escupe en la cara, son lo peor.

Yo me acabo de comprar un reproductor. Viendo las guarradas que hacen con los juegos, no dudo que cualquier día me quitan alguna peli digital por temas de licencias y me quedo sin ella.
O la modifican...

Con el doblaje pasa y da rabia
Ejemplo, la vida de Brian, se oia como la mierda pero los chistes eran mejores en la original ya no dicen "furcia natatoria"

O reservoir dogs, el original por ejemplo molaba mucho más el que da los motes al principio, el capo...

O la modifican...

Con el doblaje pasa y da rabia
Ejemplo, la vida de Brian, se oia como la mierda pero los chistes eran mejores en la original ya no dicen "furcia natatoria"

O reservoir dogs, el original por ejemplo molaba mucho más el que da los motes al principio, el capo...

Eso es mucho peor. Te has encontrado con ese caso? Compraste pelis digitales y te las modificaron?

Y hay juegos como los de Ubisoft que los compras en físico, pero si no tienes cuenta no te deja jugar. Eso también me parece una tomadura de pelo intolerable. Todo juego debería de poderse jugar offline para siempre.

Lo mejor que has hecho. Calidad máxima especialmente en los masters nuevos en Blu-ray. En muchos casos ni falta hace el 4k. Dado que es más por la colimetria, rango dinámico y dolby vision. El Bluray es lo más parecido a la versión de cines, suele valer más barato , y tienen más ofertas.

El cine en físico no hay ni punto de comparación.

Lo mejor que has hecho. Calidad máxima especialmente en los masters nuevos en Blu-ray. En muchos casos ni falta hace el 4k. Dado que es más por la colimetria, rango dinámico y dolby vision. El Bluray es lo más parecido a la versión de cines, suele valer más barato , y tienen más ofertas.

El cine en físico no hay ni punto de comparación.

El cine en digital me ha decepcionado. Tengo pelis compradas y me preocupa que me puedan quitar alguna por licencias o que la modifiquen, censurando lo que ellos quieran. Soy un firme detractor de las censuras.

El cine en digital me ha decepcionado. Tengo pelis compradas y me preocupa que me puedan quitar alguna por licencias o que la modifiquen, censurando lo que ellos quieran. Soy un firme detractor de las censuras.
Ya somos dos shur. Encima que soy fanático del slasher y tipo de cine que muchos llamarían "raro".

Lo he leido esta mañana, aunque ya no tengo la PS5, si es verdad, me parecen que las politicas de Sony dejan mucho que desear.

Dice que es un Bug en ps4 y ps5
Pero no les creo

por eso la play 2 es la mejor consola de la historia y la mas vendida, no tiene rival

Sony les quitó películas compradas a usuarios. No sé si eso pasó en España, pero sé que hubo algunos países afectados.
Y no solo se las arrebataron, sino que no hubo compensaciones.

Sony les quitó películas compradas a usuarios. No sé si eso pasó en España, pero sé que hubo algunos países afectados.
Y no solo se las arrebataron, sino que no hubo compensaciones.

asi va a ser el mundo a partir de 2030 pero en todos los sentidos

Eso es mucho peor. Te has encontrado con ese caso? Compraste pelis digitales y te las modificaron?
Si, en distribución de Blu-ray o DVD se cambiaban porque no tenían el original para hacer la mezcla en 5.1 etc y sale mejor doblarlo de nuevo, no hay problema a priori pero claro...a veces a muerto el actor x de viejo, aprovechan para hacer una nueva adaptación o para evitar copy por la adaptación antigua y cambian "cositas" en Apocalipsis now también pasa, aunque en ese caso diría que para bien...

Pero esto es tiempo máximo sin conectarte, no? Es decir, que pueden pasar esos 30 días y no pasa nada, al 50 me da por jugar, me conecto y como si nada.

O al menos así lo estoy entendiendo.

Volver