Videojuegos PLAY STATION PLUS/EXTRA/PREMIUM

Titovic

Shurmano Infinite
Nº Ranking
8
Shurmano Nº
12727
Desde
11 Oct 2024
Reacciones
1,237,180
HILO PARA INFORMAR SOBRE LOS JUEGOS QUE VAYAN AGREGANDO AL CATALOGO DE PLAY STATION PLUS, EXTRA Y PREMIUM

Juegos disponibles a partir del dia 21 de Enero, 25

psplusenero24.PNG

God of War Ragnarök | PS4, PS5​

De la mano de Santa Monica Studio, llega la secuela del aclamado God of War (2018). Embarcaos en una aventura épica y repleta de sensaciones en la que Kratos y Atreus se enfrentan a la idea de vivirla juntos o separar sus caminos. Ya está aquí el Fimbulwinter. Kratos y Atreus deben visitar cada uno de los Nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la vaticinada batalla que supondrá el fin del mundo. A lo largo del camino, explorarán paisajes míticos impresionantes y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos. A medida que la amenaza del Ragnarök se vuelve cada vez más tangible, Kratos y Atreus deberán elegir entre su propia seguridad y la seguridad de los reinos.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name | PS4, PS5​

Kazuma Kiryu, una antigua leyenda de los yakuza, fingió su propia muerte y dejó de utilizar su nombre para proteger a su familia. Ahora, una misteriosa figura lo atormenta para intentar sacarlo de su escondite. Bajo el pseudónimo de “Joryu”, Kiryu se embarca en una narrativa de acción apasionante con combates demoledores en ubicaciones increíbles, llenas de personajes y actividades interesantes.

SD Gundam Battle Alliance | PS4, PS5​

Mobile Suits y personajes de toda la historia de Mobile Suit Gundam protagonizan este nuevo RPG de acción. La historia se desarrolla en G: Universe, un mundo donde el canon de Gundam se distorsiona de una forma impredecible. Para corregir la historia distorsionada de este mundo, lideraréis un escuadrón de tres unidades formado por Mobile Suits y pilotos de toda la historia de Gundam en una verdadera alianza de batalla. Sumergíos en las escenas más famosas de la historia de Gundam a medida que desarrolláis nuevos Mobile Suits para añadir a vuestro arsenal. En el modo multijugador, podéis formar un equipo de tres con hasta otros dos jugadores. Disfrutad de este nuevo RPG de acción de SD Gundam en solitario o con amigos.

Sayonara Wild Hearts | PS4​

Sayonara Wild Hearts es un juego de arcade de ensueño donde se monta en moto, en skateboard, se hacen batallas de baile, se dispara con láser, se empuñan espadas y se rompen corazones a 300 km/h. Cuando a una joven se le rompe el corazón, el equilibrio del universo se ve alterado. Una mariposa de diamante se le aparece en sueños y la conduce por una autopista celestial, donde encuentra a su alter ego: la motorista enmascarada conocida como The Fool. Viajad a través de una banda sonora pop compuesta para la ocasión, perseguid partituras y embarcaos en busca de la armonía del universo, oculta en los corazones de la Little Death y sus aliadas estelares: Dancing Devils, Howling Moons, Stereo Lovers y Hermit 64. ¡Ritmo de pop!

ANNO: Mutationem | PS4, PS5​

Os damos la bienvenida al mundo cyberpunk repleto de neones donde convergen el 2D y el 3D de ANNO: Mutationem. En este juego de acción y aventura con elementos de RPG, os ponéis en la piel de Ann, una loba solitaria altamente capacitada para el combate, en una misión personal dentro de una metrópolis gigante llena de megacorporaciones siniestras, grupos marginales misteriosos y las criaturas más extrañas que se pueden imaginar.

Orcs Must Die! 3 | PS4, PS5​

En Orcs Must Die! 3, el exterminio de orcos llega a un nivel sin precedentes. Equipaos en solitario o con vuestros amigos con un enorme arsenal de trampas y armas. Cortad, quemad, lanzad y electrocutad a hordas de orcos repugnantes en este esperado sucesor de la galardonada serie. Tiene todo lo que cautivó a los fans de los primeros dos juegos y mucho más. Más orcos, más trampas, más armas, más mejoras y hasta un aspecto gráfico mejorado. Del uno al diez, le damos un once.

Citizen Sleeper | PS4, PS5​

Seréis un durmiente, una conciencia humana digitalizada en un cuerpo artificial, y perteneceréis a una empresa que intenta recuperaros. Citizen Sleeper está inspirado en los juegos de rol de mesa, por lo que se usan dados, relojes e impulsos para crear una experiencia dirigida por vosotros en la que trazaréis vuestro propio camino en un mundo lleno de vida. Si queréis sobrevivir hasta el siguiente ciclo, tendréis que forjar amistades entre los coloridos y desconocidos habitantes de Eye, ganaros el sustento y moveros por las facciones de esta extraña metrópolis.

Poker Club | PS4

Os damos la bienvenida a Poker Club. Poneos en la piel de un jugador profesional de póker en el simulador de póker más inmersivo hasta la fecha, con gráficos Ultra HD 4K y un trazado de rayos espectacular. Uníos a una comunidad de jugadores online en su camino a la cima y haced un seguimiento de vuestro progreso en más de 10 modalidades de torneos Texas Hold’em, entre las que se incluyen freezeouts, shootouts, superturbos, recompensas y mucho más. No importa si sois profesionales curtidos del póker o si es la primera vez que jugáis, perfeccionad vuestro estilo de juego e intentad conseguir grandes premios.

PlayStation Plus Premium​

Indiana Jones y el Cetro de los Reyes | PS4, PS5

En Indiana Jones y el Cetro de los Reyes, publicado originalmente en 2009 para PlayStation 2, os embarcáis en una peligrosa misión alrededor del mundo en busca del Bastón de Moisés. Este clásico título de acción y aventura en tercera persona incluye ahora un renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados. Agarrad el látigo y preparaos para una aventura apasionante al más puro estilo Indiana Jones.

MediEvil II | PS4, PS5​

La secuela de MediEvil llegó a la PlayStation original en el año 2000. En esta nueva versión mejorada, que incluye un renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados, tendréis que hacer frente a los poderes de la oscuridad y la magia oculta con el regreso de Sir Daniel Fortesque de la tumba para frustrar los planes de un malvado hechicero. Equipaos con un poderoso arsenal de armas, entre las que se incluyen espadas, dagas, ballestas, martillos e incluso algún que otro muslo de pollo. Resolved puzles y acertijos diabólicos, y enfrentaos a enemigos macabros que aterrarán a los más valientes, y todo con una banda sonora que pone los pelos de punta.

Última edición:
Perdon mi ignorancia eso de ps plus que es?
Es una suscripción mensual con muchos juegos, tipo Netflix. Es un catalogo con muchísimos juegos en los que cada mes meten y sacan juegos, por eso lo de este hilo en plan informativo. El que juega mucho por 15€ al mes le sale rentable, al que juega una mierda pues no, claro.

Es una suscripción mensual con muchos juegos, tipo Netflix. Es un catalogo con muchísimos juegos en los que cada mes meten y sacan juegos, por eso lo de este hilo en plan informativo. El que juega mucho por 15€ al mes le sale rentable, al que juega una mierda pues no, claro.
Coño pues me acabas de alegrar la mañana 👍👍👍

Y eso porque? no sabes a lo que jugar? mira, sin ir mas lejos han metido un pepinaco de juego, el God Of War Ragnarok ( o ya lo has jugado? )
Porque no sabia existia

Fijate el god of war……no me gusta NADA, me canso mucho las misiones con el niño de las flechas. Se me hiz repetitivo el juego la verdad

Juegos disponibles en la categoría Play Station Plus del 4 de Febrero al 3 de Marzo.

202512917472092_1.webp

Juegos que se añaden a la suscripción EXTRA y PREMIUM el 18 de Febrero.

aeb73574ddfba2b21113653d1b00f9d8773edc4c.png

Star Wars Jedi: Survivor | PS4, PS5​

La historia de Cal Kestis continúa en Star Wars Jedi: Survivor, un título de acción y aventuras por toda la galaxia en tercera persona de Respawn Entertainment, desarrollado en colaboración con Lucasfilm Games. Este juego narrativo para un jugador retoma la historia cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order y sigue la lucha cada vez más desesperada de Cal para impedir que la galaxia se hunda más en la oscuridad. Llevado al límite de la galaxia por el Imperio, Cal se encontrará rodeado de amenazas nuevas y conocidas. Como uno de los últimos Caballeros Jedi, Cal se verá obligado a resistir en los momentos más oscuros de la galaxia, ¿pero hasta dónde estará dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a su tripulación y al legado de la Orden Jedi?

TopSpin 2K25 | PS4, PS5​

Lost Records: Bloom & Rage – Tape 1 | PS5​

SaGa Frontier Remastered| PS4​

Somerville | PS4, PS5​

Somerville es una aventura de ciencia ficción centrada en las repercusiones personales de un conflicto a gran escala. Experimentad la lucha de una joven familia separada en los momentos finales de un conflicto global contra una civilización alienígena hostil. Explorad la devastación dejada por la fuerza alienígena invasora y quienes se resistieron a ella, y descubrid sus motivaciones y métodos a medida que avancéis en vuestro viaje.

Tin Hearts | PS4, PS5​

Mordhau | PS4, PS5​

Patapon 3 | PS4, PS5​

Dropship: United Peace Force | PS4, PS5​

Juegos que se añaden a la suscripción EXTRA y PREMIUM el 18 de Febrero.

aeb73574ddfba2b21113653d1b00f9d8773edc4c.png

Star Wars Jedi: Survivor | PS4, PS5​

La historia de Cal Kestis continúa en Star Wars Jedi: Survivor, un título de acción y aventuras por toda la galaxia en tercera persona de Respawn Entertainment, desarrollado en colaboración con Lucasfilm Games. Este juego narrativo para un jugador retoma la historia cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order y sigue la lucha cada vez más desesperada de Cal para impedir que la galaxia se hunda más en la oscuridad. Llevado al límite de la galaxia por el Imperio, Cal se encontrará rodeado de amenazas nuevas y conocidas. Como uno de los últimos Caballeros Jedi, Cal se verá obligado a resistir en los momentos más oscuros de la galaxia, ¿pero hasta dónde estará dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a su tripulación y al legado de la Orden Jedi?

TopSpin 2K25 | PS4, PS5​

Lost Records: Bloom & Rage – Tape 1 | PS5​

SaGa Frontier Remastered| PS4​

Somerville | PS4, PS5​

Somerville es una aventura de ciencia ficción centrada en las repercusiones personales de un conflicto a gran escala. Experimentad la lucha de una joven familia separada en los momentos finales de un conflicto global contra una civilización alienígena hostil. Explorad la devastación dejada por la fuerza alienígena invasora y quienes se resistieron a ella, y descubrid sus motivaciones y métodos a medida que avancéis en vuestro viaje.

Tin Hearts | PS4, PS5​

Mordhau | PS4, PS5​

Patapon 3 | PS4, PS5​

Dropship: United Peace Force | PS4, PS5​

Gracias por el update. Creo me voy a suscribir, en mi caso tiene sentido

Estoy ahira enfrascado en el Ratchet and Clank ese que me recomendasteis tu y el @poxolate hace meses. Juego muy bonito

Gracias por el update. Creo me voy a suscribir, en mi caso tiene sentido

Estoy ahira enfrascado en el Ratchet and Clank ese que me recomendasteis tu y el @poxolate hace meses. Juego muy bonito
Ratchet and Clank una dimensión aparte?
Hace un mes lo platiné y todo. Me gustó mucho. Además está incluido en el catálogo.

Ratchet and Clank una dimensión aparte?
Hace un mes lo platiné y todo. Me gustó mucho. Además está incluido en el catálogo.
Justo. Muy entretenido. A mi lo de jugar vrias veces al mismo juego una vez terminado me la pela asi que para mi si tiene sentido

Justo. Muy entretenido. A mi lo de jugar vrias veces al mismo juego una vez terminado me la pela asi que para mi si tiene sentido
Pues ya somos dos. Juego que termino no lo vuelvo a tocar en la vida

Pues ya somos dos. Juego que termino no lo vuelvo a tocar en la vida
Ya te digo….salvo alguno de deportes cuando hay alguna visita en casa. Pero como me dan asco las visitas y no viene nadie pues ni eso

Juegos que abandonan el servicio y estarán disponibles hasta el 18 de Marzo 2025.

• Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6
  • Resident Evil 3
  • Dragon Ball Z: Kakarot
  • Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy
  • JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R
  • Life is Strange: True Colors
  • Life is Strange 2
  • Final Fantasy Type-0 HD
  • Street Fighter 5
  • Mortal Kombat 11

Los que mas duelen son:

Resident evil 3

Dragon Ball Z: Kakarot

Mortal Kombat 11

Un mes que nos abandonan grandes juegos.

A darle caña!

Anunciados los juegos de marzo que estarán disponibles del 4 al 31.

202522617395921_2.webp

Dragon Age: The Veilguard | PS5​

Sonic Colors: Ultimate | PS4​

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection | PS4, PS5​

Y como es habitual cada mes, se vienen nuevos jueguitos al catálogo

ef4beeb7d9e3e2634555459697011ba092d5e7b2-scaled.png

UFC 5 | PS5

¿Qué caracteriza a los combates de MMA? La intensidad, la técnica, el componente dramático y el realismo puro del momento. UFC 5 captura todo eso con el nivel de detalle más auténtico hasta la fecha, conseguido mediante mejoras de última generación en los gráficos que renuevan las animaciones, sistemas de daño que combinan la brutalidad y la estrategia de los juegos de lucha, novedades en la jugabilidad que vuelven la acción incluso más fluida y realista, y mucho más. Gracias a las avanzadas capacidades de renderización del motor Frostbite, los personajes se asemejarán más que nunca a vuestros luchadores favoritos para completar la fidelidad del entorno para que la entrada al octógono parezca un evento principal.

Prince of Persia: The Lost Crown | PS4 y PS5

Adentraos en un mundo mitológico inspirado en Persia que está corrompido por una maldición. Este emocionante juego de acción y aventura luce una nueva estética llamativa y estilosa, y presenta a un nuevo príncipe. En el papel de Sargon, prodigio en el manejo de la espada, combinaréis el combate acrobático con extraordinarios poderes del tiempo y superhabilidades para navegar por diversos biomas en los que abundan enemigos corrompidos por el tiempo y bestias mitológicas. Ha llegado el momento de escribir una nueva leyenda. ( que ganas le tenía a este )

Captain Tsubasa: Rise of New Champions | PS4

Basado en la serie de anime adorada mundialmente, Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego de fútbol arcade que aporta un toque novedoso al género con acción emocionante y tomas cenitales interminables. Cread vuestros propios personajes con nuevas habilidades y formad el equipo de vuestros sueños, con el que podréis jugar offline u online. Además, si queréis un toque de realismo, hay disponibles dos modos historia. «Episode: Tsubasa» os permite vivir los partidos tal y como se ven en el anime» y «Episode: New Hero» es una historia totalmente nueva.

Mobile Suit Gundam Battle Operation Code Fairy | PS4 y PS5

Arcade Paradise | PS4 y PS5

Bang-On Balls: Chronicles | PS4 y PS5

You Suck at Parking | PS4 y PS5

Syberia – The World Before | PS4 y PS5

Armored Core | PS4 y PS5

Armored Core: Project Phantasma | PS4 y PS5

Armored Core: Master of Arena | PS4 y PS5

Juegos que dejarán el servicio el 15 de Abril

Animal Well

Tales of Kenzera

Deliver us Mars

Miasma

Stray blade

Kena

Nuevos juegos del mes para Play Station Plus del mes de abril.

39b7afedeb2d110849531f526b6442ca2947e54e-scaled.webp

Robocop

La matanza de Texas

Digimon story blablabla

Este hilo me acaba de recordar que es la caja blanca que tengo cogiendo polvo sobre el mueble del salón, voy a enchufarla y ver que hay de interesante en el ps plus...ese juego Robocop me ha intrigado, y encima no sabía que habían incluido GOW Ragnarok el servicio.

Este hilo me acaba de recordar que es la caja blanca que tengo cogiendo polvo sobre el mueble del salón, voy a enchufarla y ver que hay de interesante en el ps plus...ese juego Robocop me ha intrigado, y encima no sabía que habían incluido GOW Ragnarok el servicio.
Así es shur. El Robocop estará disponible el día 1 de Abril pero en la membresía mas barata, en la del Plus, en cambio el Ragnarok está disponible en la del Extra ( 14€ / mes )

Nuevos juegos anunciados para este mes de Abril, que estaran disponibles el día 15

Hogwarts Legacy | PS4 y PS5​

Blue Prince | PS5​

Lost Records: Bloom & Rage – Tape 2 | PS5​

EA Sports PGA Tour | PS5​

Battlefield 1 | PS4​

PlateUp! | PS4 y PS5​

Alone in the Dark 2 | PS4 y PS5​

War of the Monsters | PS4 y PS5​

Juegos que abandonan el servicio el 20 de Mayo

• Grand Theft Auto V (PS5, PS4)
  • MotoGP 24 (PS5, PS4)
  • The Sims 4: Island Living (PS4)
  • Resistance: Fall of Man (PS3) — PS Plus Premium
  • Resistance 2 (PS3) — PS Plus Premium
  • Walkabout Mini Golf (PS5) — PS Plus Premium
  • Synth Riders (PSVR2) — PS Plus Premium
  • Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord (PSVR2) - PS Plus Premium
  • Before Your Eyes (PSVR2) — PS Plus Premium
  • The Walking Dead: Saints & Sinners (PSVR2) - PS Plus Premium
  • The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution (PSVR2) - PS Plus Premium
  • LEGO Marvel Super Heroes 2 (PS4)
  • Stranded: Alien Dawn (PS5, PS4)
  • The LEGO Movie 2 Videogame (PS5)
  • Ghostrunner (PS5, PS4)
  • Payday 2: Crimewave Edition (PS4)
  • Bloodstained: Ritual of the Night (PS4)
  • Journey to the Savage Planet (PS5, PS4)
  • Portal Knights (PS4)
  • Enter the Gungeon (PS4)
  • Batman: Arkham Knight (PS4)
  • inFAMOUS: Second Son (PS4)

Juegos para el mes de junio

1747581572572.webp

• Sand Land (PS5/PS4)
  • Soul Hackers 2 (PS5)
  • Five Nights at Freddy’s: Help Wanted – Full Time Edition (PS5/PS4)
  • Battlefield V (PS4)
  • S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy (PS5/PS4)
  • Granblue Fantasy Versus: Rising (PS5/PS4)
  • Humankind (PS5/PS4)
  • Story of Seasons: A Wonderful Life (PS5)
  • Gloomhaven Mercenaries Edition (PS5/PS4)
  • Battle Engine Aquila (PS5/PS4) (PS Plus Premium)

Volver