∆N∅M∆L¥
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 125
- Shurmano Nº
- 12696
- Desde
- 2 Oct 2024
- Reacciones
- 45,692
No te lo crees ni túLa pizza
No te lo crees ni túLa pizza
Mucho mejor la hamburguesaNo te lo crees ni tú
No sé cómo será el caviar, pero el sucedáneo de caviar es sal con forma de huevoCaviar, que le follen
No me cuentes historias, pájara@CocodriloDundee y compañía:
¿Crees, afimas, estás seguro, EL CID te lo ha revelado, Franco ya lo dijo y blablablá, que si los moros cocinan bien es porque en las Cruzadas, los TERCIOS españoles los sacaron del salvajismo, por lo menos gastronómicamente hablando?
Porque sí, en Turquía comí de fábula.
Opiniones, por favor.
Depende de las que hayas comidas. Unas patatas bravas con una salsa casera es un puto manjar!Para mí, las patatas bravas.
Ni de menos las echoYo creo que las angulas. No hay nada más exageradamente sobrevalorado que eso.
El caviar te puede gustar o no, pero sabe a algo al menos, y sabe mucho.
Lo coñazo del bogavante es pelarlo, por eso yo prefiero una gamba de calidadEl puto bogavante, se les va la cabeza
Probé las auténticas y son tan caras por la escasez ya que cuesta pescarlasYo creo que las angulas. No hay nada más exageradamente sobrevalorado que eso.
Tio....tu antes molabas, que te ha pasado? Como puedes decir eso?La tortilla de patata CON cebolla
Si me permitís……..
![]()
Has dicho pollo, no? Es por asegurarme, la a y la o, se confunden y ya sabes, todo no homo!Los boquerones.
Comed pollo cabrones.
Sabor muy fuerte, muy salado y si no te gusta a la primera, no eres capaz de comer nada.....y eso que por occidente solo comemos el malo, el bueno como el de Irán, dicen que es muchísimo más fuerte.No sé cómo será el caviar, pero el sucedáneo de caviar es sal con forma de huevo
15 pavos por un trozo de carne requemado y reseco.....luego está el experto que dice que no está bien "esmaseada" o le falta punto de "esamas"Las famosas smash burger que están de moda. Me gusta más cuando la burger es gruesa y queda al punto por su interior.
15 pavos de media por esto me parece una averración
![]()
Son unos snobs de mierda15 pavos por un trozo de carne requemado y reseco.....luego está el experto que dice que no está bien "esmaseada" o le falta punto de "esamas"
Probé las auténticas y son tan caras por la escasez ya que cuesta pescarlas
Las ángulas como se les eche ajo y guindilla...........no saben a nada.Yo creo que las angulas. No hay nada más exageradamente sobrevalorado que eso.
Una frase muy de experto también es "Le falta ese punch de sabor ..."15 pavos por un trozo de carne requemado y reseco.....luego está el experto que dice que no está bien "esmaseada" o le falta punto de "esamas"