General [Plataforma] SHURMONTAÑEROS

prodigioso

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
8663
Desde
18 Mar 2024
Reacciones
198,511
Hola.

Abro hilo y plataforma para la discusión de los trajines de montaña. Un lugar donde hablar de materiales, rutas... compartir experiencias de este gran deporte que es el montañismo.

expertise_mountaineering_checklist_hero_lg.jpg

Explica qué material usas o tienes, marcas, aconseja a los shures para sus expediciones.

trisomicos21_2.jpg

(shures en la montaña)

Rutas que aconsejas para verano o invierno. Alta media o baja montaña, para todos los niveles.

resized-fullcircle_presser_groupatsummit.jpg

(shures haciendo cima con chica con suerte)

Prefieres la montaña en invierno?, verano? entretiempo? te has bañado en un lago?. Todos sois bienvenidos a explicar vuestras experiencias.

mountain-stream-in-the-nude-artistic-nude-photo-by-model-jordane-FullSize.jpg

(shura proporcionándose un baño relajantemuscular)

Explica cuales han sido tus hitos en la montaña, cantidad de cimas alcanzadas, cima más alta conseguida, cima más emblemática o que más significó para ti.

wp-content-uploads-2015-08-mountainbabes-e1439836673131.webp

(la felicidad de hacer cima)

Explica tus próximas aventuras y encuentra a alguien que quizás está planeando algo en esa misma zona, a la montaña mucho mejor con compañía.

images.jpg
caminar_sindrome_down.jpg

(La montaña une a personas con la misma pasión)

Tu pareja te acompaña en las aventuras montañiles?, es maravilloso compartir ocio, jobi y aventuras con tu pareja, encima es estupendo poderlo hacer en el medio natural.

(m=eaSaaTbaAaaaa)(mh=i71UmvH7evilaeWJ)13.jpg
Gay-Skigebiete-0-Title2.jpg
woman-doing-laundry-on-vacation-600nw-2182109409.jpg

(juntos es mejor)

Animáros a participar, colgad vuestras fotos y vacilad de rutas y azañas. Nos leemos!!!!!!

Adjuntos

Última edición:
Hola.

Abro hilo y plataforma para la discusión de los trajines de montaña. Un lugar donde hablar de materiales, rutas... compartir experiencias de este gran deporte que es el montañismo.

Explica qué material usas o tienes, marcas, aconseja a los shures para sus expediciones.

trisomicos21_2.jpg

(shures en la montaña)

Rutas que aconsejas para verano o invierno. Alta media o baja montaña, para todos los niveles.

Prefieres la montaña en invierno?, verano? entretiempo? te has bañado en un lago?. Todos sois bienvenidos a explicar vuestras experiencias.

Explica cuales han sido tus hitos en la montaña, cantidad de cimas alcanzadas, cima más alta conseguida, cima más emblemática o que más significó para ti.

Ver el archivo adjunto hiking-topless-02.webp

Explica tus próximas aventuras y encuentra a alguien que quizás está planeando algo en esa misma zona, a la montaña mucho mejor con compañía.

images.jpg

Tu pareja te acompaña en las aventuras montañiles?, es maravilloso compartir ocio, jobi y aventuras con tu pareja, encima es estupendo poderlo hacer en el medio natural.

(juntos es mejor)

Animáros a participar, colgad vuestras fotos y vacilad de rutas y azañas. Nos leemos!!!!!!
Te lo upeo shur, a mi me va el esqui de montaña, alpinismo y tal. me lo guardo el hilo.

Te lo upeo shur, a mi me va el esqui de montaña, alpinismo y tal. me lo guardo el hilo.
Me gustaría decir que soy alpinista, pero nunca he estado en los Alpes. Soy Pirineista y como azañas pues el Aneto y el Posets en estival. A parte de muchas otras, claro.

no veas, sindrome de down y sexo en público todo en un mismo hilo sobre montañismo :roto2rie: este foro cada día es megor :qmeparto:

Si no se ve naaaa, es un +12. un poco de umor
la verdad que el foro va teniendo ya su feedback, quiero decir que tú abres un hilo hoy y a lo mejor pasan semanas sin que nadie conteste nada más... pero luego un día alguien le da por leerlo y se upea de nuevo :sisi3:

Me gustaría decir que soy alpinista, pero nunca he estado en los Alpes. Soy Pirineista y como azañas pues el Aneto y el Posets en estival. A parte de muchas otras, claro.
Lo mismo yo shur jajajajaaj lo máximo ha sido esquiar en los alpes pero hacer montañas allí nunca. Ojala!

Hola.

trisomicos21_2.jpg

(shures en la montaña)

wp-content-uploads-2015-08-mountainbabes-e1439836673131.png

images.jpg

(juntos es mejor)

lo único bueno del hilo son las fotos

Tal cual. Yo espero no tardar mucho en hacer un 4000, ya no te digo el Montblanc, pero hay 4000 asequibles por la zona.
Yo este finde si todo va bien haremos una salida a baños para hacer la aguja de pondiellos e intentar aprovechar las ultimas nieves que cayeron, pero lo que dices de hacer un 4000 de esos, estaría guapo el paradiso o alguno por esa zona. Si lo haces postea las fotos para dar envidia de la buena.

Yo este finde si todo va bien haremos una salida a baños para hacer la aguja de pondiellos e intentar aprovechar las ultimas nieves que cayeron, pero lo que dices de hacer un 4000 de esos, estaría guapo el paradiso o alguno por esa zona. Si lo haces postea las fotos para dar envidia de la buena.
Envidia me las tu, que este finde me toca currar en casa de un amigo con el único beneficio de un bocata para comer. Disfrútalo y te digo lo mismo sube algunas fotos. Supongo que por la zona donde acabe el bosque aún habrá bastante nieve. Llevarás raquetas?, crampones?

Envidia me las tu, que este finde me toca currar en casa de un amigo con el único beneficio de un bocata para comer. Disfrútalo y te digo lo mismo sube algunas fotos. Supongo que por la zona donde acabe el bosque aún habrá bastante nieve. Llevarás raquetas?, crampones?
Tiro de esquí de montaña y crampones, aun que me entran dudas ya que creo que la cota de nieve esta bastante alta y igual va a ser duro portear esquís y botas 1000 mts de desnivel hasta encontrar algo de nieve :roto2:

Tiro de esquí de montaña y crampones, aun que me entran dudas ya que creo que la cota de nieve esta bastante alta y igual va a ser duro portear esquís y botas 1000 mts de desnivel hasta encontrar algo de nieve :roto2:
Hostia!! cierto.

infonieve

Igual no te rentan los esquís, los crampones creo que sí.

Estas son mis botas semirigidas para invierno:
Bota-de-montana-BESTARD-Alpine-Lite-K-794.webp

Bestard.

De la empresa mallorquina Bestard. Muy ligeras por su fabricación en kevlar. Era para mi indispensable el que mis botas tuvieran enganche de crampones automáticos, he sufrido ya mucho tiempo la mierda de las correas y el sistema de mierda de anillas para ligarlos.

el cerro del telegrafo cuenta para considerarme amigo de Jesús Calleja?

Desarrolla un poco eso, a ver qué tal.
Me gusta salir a montaña, pero que sea accesible (que lo pueda hacer en deportivas). Me hago la ruta solo... Me levanto pronto, un buen desayuno, y con la ruta fijada me hago una caminata de 5 horas hasta donde llegue... Si veo alguna cima tiro a por ella, pero mi cometido es anda e ir escuchando musica.

Me gusta salir a montaña, pero que sea accesible (que lo pueda hacer en deportivas). Me hago la ruta solo... Me levanto pronto, un buen desayuno, y con la ruta fijada me hago una caminata de 5 horas hasta donde llegue... Si veo alguna cima tiro a por ella, pero mi cometido es anda e ir escuchando musica.
Quizá ya lo hagas Shur, pero si vas solo avisa siempre a alguien donde vas y cuando tienes pensado volver.

No sé si a medida que me hago mayor me vuelvo más precavido o más cagao :qmeparto:

Me parece una práctica de lo más sanota y otra más de disfrutar la naturaleza.

Quizá ya lo hagas Shur, pero si vas solo avisa siempre a alguien donde vas y cuando tienes pensado volver.

No sé si a medida que me hago mayor me vuelvo más precavido o más cagao :qmeparto:
Hombree... La mano me tiene atado en corto.

Hola.

trisomicos21_2.jpg

(shures en la montaña)

wp-content-uploads-2015-08-mountainbabes-e1439836673131.png

images.jpg

(juntos es mejor)

Pues acabas de abrir un buen hilo, amigo.
Yo he formado parte de varias expediciones en alta montaña, he subido las montañas más altas de los Pirineos, del Atlas, muchas de los Alpes, y una travesía por el círculo polar ártico que casi nos cuesta la vida. Lo mismo en el Atlas, para conseguir la cumbre del Toubkal, Rasnauokrim y Timesguida. He bajado bastante el nivel pero sigo practicando esquí de montaña, escalada, espeleología y barranquismo. He sido monitor en la ECAM (Escuela catalana de alta montaña) y sigo estando federado en la FEM (Federación española de montañismo)

Prueba en el Atlas, totalmente diferente a los Alpes pero alucinante con sus más de 4.000 mts. (4.167)

Pues acabas de abrir un buen hilo, amigo.
Yo he formado parte de varias expediciones en alta montaña, he subido las montañas más altas de los Pirineos, del Atlas, muchas de los Alpes, y una travesía por el círculo polar ártico que casi nos cuesta la vida. Lo mismo en el Atlas, para conseguir la cumbre del Toubkal, Rasnauokrim y Timesguida. He bajado bastante el nivel pero sigo practicando esquí de montaña, escalada, espeleología y barranquismo. He sido monitor en la ECAM (Escuela catalana de alta montaña) y sigo estando federado en la FEM (Federación española de montañismo)
A tus pies, leyenda!!. El Atlas también me gustaría, he visto videos y hay buenas expediciones por precios razonables. El pico Lenin, muy duro si no subes en tractor como los rusos ricos, pero si pillas buen tiempo es asequible con una buena forma física. El monte Ararat... si no tuviera las obligaciones que tengo, no me lo pensaba.

El Lenin ya son palabras mayores. con sus más de 7.000 mts. Y el Ararat, con sus más de 5.000, también aunque es bastante más fácil, pero no busques el arca de Noé porque desapareció. Formé parte de una expedición al Pamir en 1998 y fué alucinante.
Asegurate mucho de tener capacidad para gestionar tus posibilidades físicas y psíquicas, de resistencia y contar con altas habilidades para gestionar tus recursos, tanto los materiales como los humanos. Seleccionar a las personas que formarán vuestro equipo es fundamental.
Si lo tienes claro, adelante!

No me ha quedado del todo claro, de verdad quieres hacer alpinismo y esas cosas, o hacer una super orgia en la montaña?

Ropa preferida para la montaña; Sportiva y Salewa. De momento he echo varios 2500/3300 m en el pirinero. Mi intencion es antes de que me joda la enfermedad hacer el Mont Blanc.

A mi primero me molaría empezar flojito. Con empezar con dosmiles me basta. Con @DaNx y otros shurs estuvimos hablando de hacernos una ruta este verano por las montañas de la Cerdanya.

Volver