General [Plataforma] SHURMONTAÑEROS

Estaría de puta madre. Te invito unas birras en el refu. Haremos noche en la reclusa

Nosotros si vamos tambien haremos noche alli, asi que si coincidimos, nos conocemos alli.

Última edición por un moderador:
Hoy otra salidita. Vuelta a Andorra y esta vez he ascendido el Pic de l'Estanyó. Hoy, aún habiendo un sol de justicia, la visibilidad no era buena, parece ser que los incendios de Canadá tienen algo que ver. Ruta fácil pero en constante subida, tan solo se hace más tranquila en la zona del ibón de l'Estanyó. Desde ahí hasta la cima es bastante dura. Una zona preciosa declarada parque natural hace poco. En la cima bastante frío, menos mal que eché el plumas ligero y para comer me lo he tenido que poner. Si necesitáis más información preguntad.
1000011918.webp

Estas son mis botas semirigidas para invierno:
Bota-de-montana-BESTARD-Alpine-Lite-K-794.webp

Bestard.

De la empresa mallorquina Bestard. Muy ligeras por su fabricación en kevlar. Era para mi indispensable el que mis botas tuvieran enganche de crampones automáticos, he sufrido ya mucho tiempo la mierda de las correas y el sistema de mierda de anillas para ligarlos.
Un hombre de campo lleva unas segarra de toda la vida,eso pesa mucho

Bueno, he subido a los picos infiernos y ya sé porqué los llaman así, las he pasado putas para subir y bajar, trepe y destrepe bastante durillo. No repetiré esas cimas.

1000012306.webp

@Requerid0 He visitado el infierno y estoy de vuelta, jódete.

Bueno, he subido a los picos infiernos y ya sé porqué los llaman así, las he pasado putas para subir y bajar, trepe y destrepe bastante durillo. No repetiré esas cimas.

1000012306.jpg

@Requerid0 He visitado el infierno y estoy de vuelta, jódete.
Tu subes y bajas un 3082 y todavia te habras hecho unas flexioncitas ahora. Yo he quitado el polvo a mis libros y he cambiado unas figuritas de lugar. Y estoy cansao
Fak

Tu subes y bajas un 3082 y todavia te habras hecho unas flexioncitas ahora. Yo he quitado el polvo a mis libros y he cambiado unas figuritas de lugar. Y estoy cansao
Fak
No se si te lo creerás, pero mañana voy a hacer un bautismo de mar, hoy a 3000m y mañana a -10

@prodigioso , el martes vino uno de mis Amigos de monte, estubimos hablando sobre todo del año que viene, quiero que sea mi año para hacer un 4000. Me ha dicho que el tema Mont Blanc se esta poniendo muy peligroso por el cambio climatico que esta haciendo que los serat se descongelen y se vuelvan bastante inestables y con grietas que casi no se ven.

Asi que decidimos que sera el Gran Paradiso, es un 4061metros bastante menos peligroso. En nada si podemos haremos otro 3000 en Pirineos pero no se como andaremos, el y su hijo se van a Nepal dentro de muy poquito.

Estas son mis botas, La Sportiva me gusta mucho.

Adjuntos

• IMG_5764.webp
    IMG_5764.webp
    2.3 MB · Vistas: 39
@prodigioso , el martes vino uno de mis Amigos de monte, estubimos hablando sobre todo del año que viene, quiero que sea mi año para hacer un 4000. Me ha dicho que el tema Mont Blanc se esta poniendo muy peligroso por el cambio climatico que esta haciendo que los serat se descongelen y se vuelvan bastante inestables y con grietas que casi no se ven.

Asi que decidimos que sera el Gran Paradiso, es un 4061metros bastante menos peligroso. En nada si podemos haremos otro 3000 en Pirineos pero no se como andaremos, el y su hijo se van a Nepal dentro de muy poquito.

Estas son mis botas, La Sportiva me gusta mucho.
Sí, está jodido el Montblanc, hace unas semanas que me están saliendo videos en YouTube de desprendimientos en la bolera. Si te pilla eso date por muerto.
Nosotros también hemos hablado de hacer un 4000, efectivamente el Gran Paradiso es un destino barajado.
Las botas guapísimas. El crampón automático es el mejor invento. Los putos italianos tienen cien marcas de alpinismo, son unos crack en la materia.

Revisa tus menciones, te he invocado en el hilo del Aneto, que lo he subido esta mañana.

Fotacas!!!. Muy guapa aquella zona. El Garmo lo hice hace un par de años, no da tregua la subida!!!.
Aquí estoy en la cima con los infiernos y la marmolada detrás

20230829_140128.jpg
Mi primer 3000
Y el segundo el que se ve más al fondo

Me gustaría hacer cima en el Everest ,pero cuesta muchísimo dinero permisos ,los campamentos base...

Soñando en grande :zoki:
Con hacerle medio me conformaría ,con subir la mitad

Eso requiere de muy buena salud y fortaleza ,aguante al clima extremo,yo solo he subido peñalara que ya es bastante jodida caminos pedregosos a más no poder y muy empinados y tardas horas o día si haces circular

Bueno por la Pedriza también subí arriba desde abajo del todo ,poco más y por Segovia

Mis botas everywhare
IMG_3494.jpeg

Semis y me las pongo para calle también
IMG_3499.jpeg

Para alta montaña, mucho confort y aislamiento
IMG_3498.jpeg

Una de mis 2 chirucas
IMG_3502.jpeg

En mis tiempos de vespino siempre salía con un plumón roc neige rojo lleno de parches y unas cletas roc neige que siempre eché de menos
Hace unos años me enteré de que chirucas las recupero y fui a por unas
Me las pongo más para calle

Con hacerle medio me conformaría ,con subir la mitad

Eso requiere de muy buena salud y fortaleza ,aguante al clima extremo,yo solo he subido peñalara que ya es bastante jodida caminos pedregosos a más no poder y muy empinados y tardas horas o día si haces circular

Bueno por la Pedriza también subí arriba desde abajo del todo ,poco más y por Segovia
Jeje, pepe, si sólo fuera el dinero... El campo base del Everest está a 5.400m, necesitas equipo de muchos miles de € y aun así tendrías mal de altura y podrías morir. Una persona como tú necesitaría muchas semanas de aclimatación. Ojalá sólo fuera el dinero...

Me gustaría hacer cima en el Everest ,pero cuesta muchísimo dinero permisos ,los campamentos base...
Egue guiere morirte de frío pepe?

EGUE QUIERE MORIRTE DE FRÍO PEPE?
EGUE TU NO SABE COMO CETE PONEN LO GUEVO CUANDO TE CONJELA PEPEEEEEEEEEEEEEEEE?
PEEEEEEEEEEEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
IMG_3996.gif

Jeje, pepe, si sólo fuera el dinero... El campo base del Everest está a 5.400m, necesitas equipo de muchos miles de € y aun así tendrías mal de altura y podrías morir. Una persona como tú necesitaría muchas semanas de aclimatación. Ojalá sólo fuera el dinero...
El pepe ce cree que eso es irse y yasta

Mis botas everywhare
IMG_3494.jpeg

Semis y me las pongo para calle también
IMG_3499.jpeg

Para alta montaña, mucho confort y aislamiento
IMG_3498.jpeg

Una de mis 2 chirucas
IMG_3502.jpeg

En mis tiempos de vespino siempre salía con un plumón roc neige rojo lleno de parches y unas cletas roc neige que siempre eché de menos
Hace unos años me enteré de que chirucas las recupero y fui a por unas
Me las pongo más para calle
Al final vamos a tener que hacer la quedada montañil 100%

Para esta srmana siguen dando nieve.
Algún shur que viva por Barna se apunta subir un día de estos a La Molina a practicar esquí?

Volver