Información y Ayuda Plataforma para solicitar el aumento de reacción para el SHURHAHA

pondrías el shurhaha al mismo valor de reacción que el máximo de tu rango?

• Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
No se podría poner el shurhaha por ejemplo con valor del 1 al 10 por decir algo, y que el valor fuera aleatorio cuando los das? No se si me explico

La verdad es que es la reacción que más alegra recibir, el valor en mi caso, me da un poco igual.

Lo que sí deberían hacer es cerrar ya la puerta de los Logias que esto empieza a parecer el camarote de los hermanos Marx, subid la puntuación para entrar a 500000000 al menos.
Sin carácter retroactivo, claro.

y qué ocurrirá cuando aumentemos el valor de los shurhahas y todos los comentarios estén repletos al 100% de sólo shurhahas? que no sabrás si se están riendo de verdad o no. ahora tal y como están, al menos sabes que alguien se ha reído de verdad ya que ha preferido darte una reacción con menor valor por un único motivo: reírse.

aumentar el valor del surhaha sería a cambio de no saber si es una risa de verdad o no.

No.

Bola máxima accesible, shurhaha y más reacciones en desplegable (incluyendo bolas de menos rango) Problema resuelto

Y que solo se puedan dar bolas de tu rango, hay muchas para elegir pero siempre das la más alta

Yo me uno a esta plataforma que los shurjajajajaajjajaja son de los que más tengo

Lo que sí deberían hacer es cerrar ya la puerta de los Logias que esto empieza a parecer el camarote de los hermanos Marx, subid la puntuación para entrar a 500000000 al menos.
Sin carácter retroactivo, claro.
En teoría es un hilo de felicitación al subir de rango.

Me estoy Conorizando y ya me molesta todo
Se te suben las bolas a la cabeza.

Happy Ball Pit GIF by Highfield Festival

Volver